Entrevista a BALLISTIK BOYZ


El grupo BALLISTIK BOYZ debutó el 22 de mayo de 2019 con el álbum "BALLISTIK BOYZ".
Sus miembros son Hidaka Ryuta, Kanou Yoshiyuki, Kainuma Ryusei, Fukahori Miku, Okuda Rikiya, Matsui Riki y Sunada Masahiro. El grupo está formado por siete miembros de gran talento que realizan rutinas de baile acrobático muy exigentes físicamente mientras cantan con micrófonos de mano.
El 23 de junio de 2021 lanzan el álbum "BATTLE OF TOKYO TIME 4 Jr. EXILE" en el que también participan BALLISTIK BOYZ, incluyendo VIVA LA REVOLUCION de BALLISTIK BOYZ.
El 4 de agosto de 2021 vuelven con SUM BABY
Conozcamos más sobre ellos:

KZ- ¿Cuándo decidíis dedicaros a la música?

Hidaka Ryuta: Cuando tenía 15 años, en mi primer año de bachillerato, decidí que quería ser un cantante y empecé a cantar.
Matsui Riki: Cuando tenía 17 años. Decidí que quería ganarme el pan en la industria musical.

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos a parte de cantar y bailar?

Fukahori Miku: El dibujo y el béisbol.
Kano Yoshiyuki: Me gusta jugar al póquer y lo he estado estudiando últimamente, ¡también puedo hacer algunos trucos con las fichas!

KZ- ¿Qué recuerdos os trae 44RAIDERS?

Kainuma Ryusei: Bailamos, hicimos acrobacias y cantamos bajo la temática de "realizar varios experimentos en el laboratorio", ¡pero fue muy duro! (Risas) Sin embargo, creo que se notaron claramente las características de BALLISTIK BOYZ gracias al vídeo musical de esta canción, así que ahora me alegro de haber trabajado tanto.
Kano Yoshiyuki: Esta canción nos llevó por todo el sudeste asiático, ¡así que creo que la ha escuchado mucha gente!

KZ- ¿Qué experiencias os ha aportado BATTLE OF TOKYO?

Sunada Masahiro: ¡Me fascinó la posibilidad de llevar entretenimiento al mundo más allá de la música!
Kainuma Ryusei: Me encanta el anime desde que era un niño, y cuando me enteré de que el creador de una de mis obras favoritas estaba cooperando con BATTLE OF TOKYO, ¡me emocioné aún más!
Personalmente, estoy deseando que este gran proyecto se desarrolle en el futuro, porque ampliará el ámbito del entretenimiento y facilitará la transmisión de la cultura japonesa al mundo.

KZ- Hablemos de SUM BABY. ¿Cómo surge la idea? ¿Qué queríais transmitir?

Hidaka Ryuta: Nos metimos en la grabación y en el rodaje del vídeo musical con la idea de superar a SUMMER HYPE, que se lanzó el año pasado. El vídeo musical se grabó sin demasiados bailes, sólo nosotros disfrutando del verano de una forma simple, que es lo que pensamos que a nuestros fans les gustaría ver, así que espero que os guste.
Okuda Rikiya: ¡Hablamos de la idea con todos los miembros poco a poco! ¡Hablamos mucho sobre dónde empezar a grabar con la cámara del móvil!

KZ- Los temas tienen más minutos de RAP y suenan más poderosas. Habladnos de ello.

Matsui Riki: Creo que esa potencia es uno de los principales puntos fuertes de BALLISTIK BOYZ. Creo que es aún más interesante cuando se le añaden las voces únicas y potentes del equipo VOCAL y las voces dulces, por lo que hemos estado trabajando en el RAP y el sonido con una especial conciencia de dar impulso y fuerza a la canción.
Okuda Rikiya: Por supuesto, las canciones chill y tranquilas serán importantes en el futuro, pero creo que las canciones más potentes son más importantes para nosotros ahora.

KZ- HANDS UP, SUM BABY, Blow Off Steam, Chasin'. ¿Cuál fue la más difícil de componer y cuál es vuestra favorita?

Sunada Masahiro: ¡SUM BABY fue la más difícil para mí! Me costó un poco diferenciar el tono de voz y el estilo de canto según la historia. Particularmente,¡mi favorita es HANDS UP! Porque la letra y la melodía me llegan inmediatamente al corazón.
Kainuma Ryusei: Para ser sincero, cada canción tenía sus propias dificultades, así que era difícil elegir una, pero la canción a la que más aporté fue "Blow Off Steam". Utilicé el auto-tune para esta canción, pero cambié la forma de cantar cada parte, así que es una de las canciones de las que tengo un gran repertorio. Para la parte del rap, tuve cuidado con el tono para que el auto-tune sonara lo más bonito, y para la parte de la gaya, la canté de forma que llegara más lejos de lo que esperaba.

KZ- Rikiya, tú escribiste la letra de Chasin'. ¿Qué fue más difícil, la letra o la coreografía?

Okuda Rikiya: ¡Creo que la coreografía fue más difícil! El rap consistía sobre todo en utilizar el ritmo y las habilidades que ya tenía. Definitivamente, la coreografía.

KZ- Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

Fukahori Miku: DJ Khaled.
Matsui Riki: Rich brian, JOJI, Higher Brothers, BIG, Naughty, DPR LIVE

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas:

Fukahori Miku: Como grupo, hacer una gira mundial. En cuanto a mi, me gustaría trabajar como productor o diseñador.
Kano Yoshiyuki: Me gustaría convertirme en un artista que pueda ser apoyado por mucha gente en Japón y en el extranjero, ¡para que podamos acercarnos a nuestro sueño de una gira mundial de estadios!

KZ- Decid algo a los fans internacionales.

Hidaka Ryuta: Aún no hemos podido ir al extranjero desde el año pasado debido a la difícil situación, pero seguimos teniendo el mismo sueño de alcanzar una audiencia global que cuando nos formamos, así que definitivamente iremos al extranjero para encontrarnos con otra gente y entretenerles. Nos encantaría que nos esperasen. Así que porfa, vean sin falta nuestro nuevo single "SUM BABY".
Sunada Masahiro: Definitivamente, haremos una gira mundial en un futuro próximo para encontrarnos, ¡así que esperadnos!

Publicar un comentario

0 Comentarios