El cantante Vicke Blanka (ćƒ“ćƒƒć‚±ćƒ–ćƒ©ćƒ³ć‚«) presentĆ³ el single Ponytail el 17 de marzo de 2021.
"Changes" es la canciĆ³n final de "La Revanche des Crevettes PailletĆ©es" ("La venganza de los camarones brillantes"), la secuela de la exitosa pelĆ­cula francesa "The Shiny Shrimps". La nueva pelĆ­cula se ha estrenado hoy en Francia, y la canciĆ³n del final tambiĆ©n se incluirĆ” cuando la pelĆ­cula se estrene en todo el mundo. La canciĆ³n "Changes" ha sido escrita especialmente para la pelĆ­cula; Vicke Blanka ofrece una letra con un mensaje sobre la aceptaciĆ³n del cambio, cantando una lĆ­nea melĆ³dica caracterĆ­stica con su hermosa voz de falsete.

Como indica la palabra "Changes" (cambios), el vĆ­deo presenta magnĆ­ficas y hermosas imĆ”genes que expresan cĆ³mo un cambio puede ser el catalizador para resolver una situaciĆ³n que antes nos habĆ­a frenado; la nueva pelĆ­cula sigue a los extravagantes miembros de los Shiny Shrimps en su viaje a JapĆ³n para participar en la Ćŗltima ediciĆ³n de los Gay Games, el mayor festival deportivo y cultural LGBTQ+ del mundo. Es una emocionante road movie llena de hilaridad y drama.

AdemĆ”s, Vicke Blanka realizarĆ” una gira nacional en JapĆ³n, titulada THE TOUR 'Vicke Blanka'. SerĆ” la mayor gira del artista hasta la fecha, y recorrerĆ” siete ciudades de JapĆ³n desde el 27 de agosto hasta el 30 de octubre. SerĆ” emocionante presenciar la actuaciĆ³n en el escenario de Vicke Blanka mientras celebra el quinto aniversario de su debut en un gran sello.