El cantante Vicke Blanka (ビッケブランカ) presentó el single Ponytail el 17 de marzo de 2021.
"Changes" es la canción final de "La Revanche des Crevettes Pailletées" ("La venganza de los camarones brillantes"), la secuela de la exitosa película francesa "The Shiny Shrimps". La nueva película se ha estrenado hoy en Francia, y la canción del final también se incluirá cuando la película se estrene en todo el mundo. La canción "Changes" ha sido escrita especialmente para la película; Vicke Blanka ofrece una letra con un mensaje sobre la aceptación del cambio, cantando una línea melódica característica con su hermosa voz de falsete.

Como indica la palabra "Changes" (cambios), el vídeo presenta magníficas y hermosas imágenes que expresan cómo un cambio puede ser el catalizador para resolver una situación que antes nos había frenado; la nueva película sigue a los extravagantes miembros de los Shiny Shrimps en su viaje a Japón para participar en la última edición de los Gay Games, el mayor festival deportivo y cultural LGBTQ+ del mundo. Es una emocionante road movie llena de hilaridad y drama.

Además, Vicke Blanka realizará una gira nacional en Japón, titulada THE TOUR 'Vicke Blanka'. Será la mayor gira del artista hasta la fecha, y recorrerá siete ciudades de Japón desde el 27 de agosto hasta el 30 de octubre. Será emocionante presenciar la actuación en el escenario de Vicke Blanka mientras celebra el quinto aniversario de su debut en un gran sello.