El cantante Vicke Blanka (ćƒ“ćƒƒć‚±ćƒ–ćƒ©ćƒ³ć‚«) debutĆ³ en julio de 2014 con el single digital Ou BOY (čæ½ć†BOY) bajo el sello No Big Deal Records.
Vicke Blanka estĆ” explotando a lo grande, con temas para varios anime, telenovelas y anuncios en JapĆ³n, mientras que su mĆŗsica ha recibido una atenciĆ³n sostenida en todo el mundo, acumulando unos 200 millones de reproducciones en los servicios de streaming.

Este rompedor cantautor japonĆ©s prescinde de gĆ©neros como el pop y el rock para ofrecer su propia marca de mĆŗsica melĆ³dica. Entre sus varios temas para programas de televisiĆ³n y anuncios populares en JapĆ³n, "Black Rover" y "Black Catcher" -sus dos temas de apertura para la serie de anime "Black Clover"- han tenido un Ć©xito especial, encontrando audiencias masivas tanto en JapĆ³n como en el extranjero.

Regresa con "Ponytail" que es una delicada balada a medio tiempo con un tema primaveral teƱido de la melancolĆ­a de un romance fugaz. El tema fue arreglado por Akimitsu Honma, que ha producido a artistas de Ć©xito como Porno Graffitti e Ikimonogakari. El sonido potente y conmovedor de la pista transporta perfectamente la efĆ­mera lĆ­nea melĆ³dica de Vicke Blanka: