Vicke Blanca regresa con Ponytail


El cantante Vicke Blanka (ビッケブランカ) debutó en julio de 2014 con el single digital Ou BOY (追うBOY) bajo el sello No Big Deal Records.
Vicke Blanka está explotando a lo grande, con temas para varios anime, telenovelas y anuncios en Japón, mientras que su música ha recibido una atención sostenida en todo el mundo, acumulando unos 200 millones de reproducciones en los servicios de streaming.

Este rompedor cantautor japonés prescinde de géneros como el pop y el rock para ofrecer su propia marca de música melódica. Entre sus varios temas para programas de televisión y anuncios populares en Japón, "Black Rover" y "Black Catcher" -sus dos temas de apertura para la serie de anime "Black Clover"- han tenido un éxito especial, encontrando audiencias masivas tanto en Japón como en el extranjero.

Regresa con "Ponytail" que es una delicada balada a medio tiempo con un tema primaveral teñido de la melancolía de un romance fugaz. El tema fue arreglado por Akimitsu Honma, que ha producido a artistas de éxito como Porno Graffitti e Ikimonogakari. El sonido potente y conmovedor de la pista transporta perfectamente la efímera línea melódica de Vicke Blanka:

Publicar un comentario

0 Comentarios