Woollim Entertainment©

La cantante Kwon Eun Bi (ź¶Œ ģ€ė¹„) presentĆ³ los primeros detalles de COLORS donde vimos unas imĆ”genes etĆ©reas, como una Diosa Primaveral.
EstĆ” de regreso con su segundo EP COLORS que contiene seis temas: Glitch, The Colors of Light, Magnetic, Colors, Our Speed y OFF.
Con 'Color', Kwon Eun Bi muestra su colorida musicalidad y se espera que dĆ© a luz una nueva obra maestra. La canciĆ³n principal del Ć”lbum, Glitch, es una canciĆ³n UK-Garage que plantea una pregunta sobre el sistema de 'lo que es correcto' mientras rompe con su densa Grid-Line, a travĆ©s de la colaboraciĆ³n con el productor TAK y Corbin de NEWTYPE entertainment y utilizando 'el personaje principal de mi propio cuento de hadas', Kwon Eun Bi ha completado su visiĆ³n del mundo como artista y musicalmente.

Kwon Eun Bi tambiĆ©n revela su capacidad musical al participar en la composiciĆ³n de OFF, que contiene un mensaje de consuelo que uno se darĆ­a a sĆ­ mismo despuĆ©s de innumerables pensamientos sobre la vida y las heridas en la noche.

A travĆ©s de COLOR, Kwon Eun Bi no sĆ³lo darĆ” color a la escena musical gracias a su mejorada actuaciĆ³n y a su musicalidad Ćŗnica, sino que tambiĆ©n consolidarĆ” el apodo de "actuaciĆ³n completa en solitario".

Disfrutad del mv de Glitch: