Kwon Eun Bi regresa con COLOR

Woollim Entertainment©

La cantante Kwon Eun Bi (권 은비) presentó los primeros detalles de COLORS donde vimos unas imágenes etéreas, como una Diosa Primaveral.
Está de regreso con su segundo EP COLORS que contiene seis temas: Glitch, The Colors of Light, Magnetic, Colors, Our Speed y OFF.
Con 'Color', Kwon Eun Bi muestra su colorida musicalidad y se espera que dé a luz una nueva obra maestra. La canción principal del álbum, Glitch, es una canción UK-Garage que plantea una pregunta sobre el sistema de 'lo que es correcto' mientras rompe con su densa Grid-Line, a través de la colaboración con el productor TAK y Corbin de NEWTYPE entertainment y utilizando 'el personaje principal de mi propio cuento de hadas', Kwon Eun Bi ha completado su visión del mundo como artista y musicalmente.

Kwon Eun Bi también revela su capacidad musical al participar en la composición de OFF, que contiene un mensaje de consuelo que uno se daría a sí mismo después de innumerables pensamientos sobre la vida y las heridas en la noche.

A través de COLOR, Kwon Eun Bi no sólo dará color a la escena musical gracias a su mejorada actuación y a su musicalidad única, sino que también consolidará el apodo de "actuación completa en solitario".

Disfrutad del mv de Glitch:

Publicar un comentario

0 Comentarios