Primeros detalles de COLOR de Kwon EunBi

kwoneunbi_comeback

La cantante Kwon EunBi (권 은비) nos presentó el miniálbum OPEN el 24 de agosto de 2021. Arrancó 2022 el 3 de febrero con el single 비밀:리에 vol.4 "MIRROR" y el 10 de marzo presentó el single ESPER para la plataforma Universe.


En el vídeo lanzado, Kwon EunBi llevaba un vestido blanco puro y una corona de flores, mostrando su figura de diosa primaveral. El ambiente de ensueño del vídeo creó una atmósfera misteriosa que recuerda a una película.

El encanto seductor y elegante de Kwon EunBi, que rezuma incluso desde el agua, atrae los ojos de los espectadores y despierta la curiosidad sobre el concepto del nuevo álbum.

Al final del vídeo, se muestra el título del álbum 'Color' junto con la fecha de lanzamiento 4 de abril de 2022, aumentando la emoción de los fans que han estado esperando el regreso de Kwon EunBi.

'Color' es el primer lanzamiento de Kwon EunBi en siete meses, después de que lanzara "OPEN" en agosto del año pasado. Se espera que Kwon EunBi presente una música elegante y colorida a través de su álbum "Color", que es como una acuarela y que colorea la industria musical esta primavera.

Kwon EunBi demostró su gran popularidad en todo el mundo al ocupar el tercer puesto en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World con su álbum de debut "OPEN" y figurar en la lista de los mejores álbumes de K-Pop de iTunes en 17 países. Con su nuevo álbum, "Color", reforzará su potencial como artista en solitario y mostrará su crecimiento musical.

Fuente: MJ Tonz/Woollim Entertainment

Publicar un comentario

0 Comentarios