kwoneunbi_comeback

La cantante Kwon EunBi (ź¶Œ ģ€ė¹„) nos presentĆ³ el miniĆ”lbum OPEN el 24 de agosto de 2021. ArrancĆ³ 2022 el 3 de febrero con el single ė¹„ė°€:ė¦¬ģ— vol.4 "MIRROR" y el 10 de marzo presentĆ³ el single ESPER para la plataforma Universe.


En el vĆ­deo lanzado, Kwon EunBi llevaba un vestido blanco puro y una corona de flores, mostrando su figura de diosa primaveral. El ambiente de ensueƱo del vĆ­deo creĆ³ una atmĆ³sfera misteriosa que recuerda a una pelĆ­cula.

El encanto seductor y elegante de Kwon EunBi, que rezuma incluso desde el agua, atrae los ojos de los espectadores y despierta la curiosidad sobre el concepto del nuevo Ɣlbum.

Al final del vĆ­deo, se muestra el tĆ­tulo del Ć”lbum 'Color' junto con la fecha de lanzamiento 4 de abril de 2022, aumentando la emociĆ³n de los fans que han estado esperando el regreso de Kwon EunBi.

'Color' es el primer lanzamiento de Kwon EunBi en siete meses, despuĆ©s de que lanzara "OPEN" en agosto del aƱo pasado. Se espera que Kwon EunBi presente una mĆŗsica elegante y colorida a travĆ©s de su Ć”lbum "Color", que es como una acuarela y que colorea la industria musical esta primavera.

Kwon EunBi demostrĆ³ su gran popularidad en todo el mundo al ocupar el tercer puesto en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World con su Ć”lbum de debut "OPEN" y figurar en la lista de los mejores Ć”lbumes de K-Pop de iTunes en 17 paĆ­ses. Con su nuevo Ć”lbum, "Color", reforzarĆ” su potencial como artista en solitario y mostrarĆ” su crecimiento musical.

Fuente: MJ Tonz/Woollim Entertainment