Entrevista con DRIPPIN

drippin0

Tras su debut el 28 de octubre de 2020 con el mini-álbum Boyager con la compañía Woollim Entertainment, el grupo DRIPPIN (드리핀) no ha dejado de evolucionar. Dieron el pistoletazo de salida a 2021 con su segundo mini-álbum A Better Tomorrow el 16 de marzo y lanzaron el single Free Pass on June 29.

Lee Hyeop (Vocalista y Bailarín), Hwang Yun Seong (Líder, Bailarín, Vocalista y Rapero), Joo Chang Uk (Vocalista y Bailarín), Kim Dong Yun (Rapero, Vocalista y Bailarín), Kim Min Seo (Vocalista y Bailarín), Cha Jun Ho (Vocalista y Bailarín) y el maknae Alex (Bailarín) presentaron su tercer mini álbum Villain el 17 de enero de 2022.
En colaboración con MJ Tonz Entertainment os presentamos esta pequeña entrevista.

KZ- ¿Cuál es el significado de vuestro nombre, DRIPPIN?

Yun Seong - "Cool" y "cool" es una palabra nueva y significa que queremos liderar la tendencia de la moda y la música en el futuro.

KZ- Además de cantar y bailar, ¿de qué os sentís más orgullosos?

Chang Uk - Desde joven aprendí, experimenté y aprendí una gran variedad de cosas, así que aprendí rápidamente porque era la primera vez que lo hacía.
Dong Yun - Personalmente, creo que puedo concentrarme mejor cuando hago juegos de ritmo.

KZ- El concepto de este mini álbum "Villain" ha cambiado mucho. Qué opináis de este cambio?

Min Seo- Siempre pensé que sería bueno transformar mi imagen de esta manera, así que me estuve preparando para este momento, creo que fue muy fresco y divertido de preparar.
Jun Ho- Creo que es un cambio genial, un reto y hacer una historia. Creo que es divertido y genial en sí mismo.
drippin3

KZ- ¿Cuál fue la canción más difícil de grabar entre las de "Villain"? ¿Y la más divertida de grabar?

Hyeop - ¡Recuerdo haber grabado y disfrutado de todas estas canciones! ¡Entre ellas, la canción más difícil fue Delusion y la más divertida fue Switch!. Delusion es una canción que requiere un poco de emoción, así que creo que utilicé más energía de lo habitual, y Switch también necesitó mucha energía, ¡pero creo que pude grabarla con ganas porque me quedó bien!
Alex - La parte más difícil fue mi parte de rap What you gonna do. Fue muy difícil crear un sentimiento relajado pero fuerte, pero al mismo tiempo, el proceso de tratar de encontrar el sentimiento fue muy divertido, así que fue la parte más divertida.

KZ- ¿Cuál es la parte más difícil entre la coreografía de "Villain" y la canción?

Hyeop - Creo que la parte del puente esta vez fue la más difícil para cantar "noway noway". Creo que fue la parte más difícil porque tenía que establecer el estado de ánimo pero expresarlo con fuerza hasta cierto punto.
Min Seo - Creo que la parte del coro de los villanos es difícil. Los movimientos de baile eran muy intensos, así que trabajamos mucho para prepararlo.

KZ- ¿"7vilaz" es una canción sobre los miembros de DRIPPIN?

Jun Ho- Es una música de introducción que te hace esperar el viaje que se abre a la historia de DRIPPIN.
drippin4

KZ- Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera y por qué?

Yun Seong - Si hago una colaboración la próxima vez, me gustaría colaborar con Taemin y Hoshi. La forma en que se expresan en la actuación es tan genial que me gustaría que la aprendiéramos juntos.
Dong Yun: Últimamente me gusta Dean, y me encantaría escuchar su voz en la cabina de grabación. Es mi artista favorito, así que quiero hacerlo con él.

KZ- Contadnos vuestros objetivos y sueños.

Chang Uk- Nuestro objetivo como equipo es ser conocidos y reconocidos por mucha gente. Personalmente, quiero ser el modelo de alguien.
Alex - Mi objetivo es que DRIPPIN gane siempre el primer puesto en los espectáculos musicales de 2022.

KZ- Decid algo a DREAMIN global.

Min Seo- Hola Global DREAMIN, siempre os echo de menos, pero siento que la situación no sea buena. Quiero mejorar pronto y actuar con los DREAMIN del extranjero lo antes posible. Muchas gracias y os quiero.
Dong Yun- Muchas gracias por amar a DRIPPIN desde la distancia. Espero que el COVID-19 termine pronto y que la situación mejore para poder reunirme con vosotros pronto.

Video presentación:

Publicar un comentario

0 Comentarios