drippin0

Tras su debut el 28 de octubre de 2020 con el mini-Ć”lbum Boyager con la compaƱƭa Woollim Entertainment, el grupo DRIPPIN (ė“œė¦¬ķ•€) no ha dejado de evolucionar. Dieron el pistoletazo de salida a 2021 con su segundo mini-Ć”lbum A Better Tomorrow el 16 de marzo y lanzaron el single Free Pass on June 29.

Lee Hyeop (Vocalista y Bailarƭn), Hwang Yun Seong (Lƭder, Bailarƭn, Vocalista y Rapero), Joo Chang Uk (Vocalista y Bailarƭn), Kim Dong Yun (Rapero, Vocalista y Bailarƭn), Kim Min Seo (Vocalista y Bailarƭn), Cha Jun Ho (Vocalista y Bailarƭn) y el maknae Alex (Bailarƭn) presentaron su tercer mini Ɣlbum Villain el 17 de enero de 2022.
En colaboraciĆ³n con MJ Tonz Entertainment os presentamos esta pequeƱa entrevista.

KZ- ¿CuĆ”l es el significado de vuestro nombre, DRIPPIN?

Yun Seong - "Cool" y "cool" es una palabra nueva y significa que queremos liderar la tendencia de la moda y la mĆŗsica en el futuro.

KZ- AdemĆ”s de cantar y bailar, ¿de quĆ© os sentĆ­s mĆ”s orgullosos?

Chang Uk - Desde joven aprendƭ, experimentƩ y aprendƭ una gran variedad de cosas, asƭ que aprendƭ rƔpidamente porque era la primera vez que lo hacƭa.
Dong Yun - Personalmente, creo que puedo concentrarme mejor cuando hago juegos de ritmo.

KZ- El concepto de este mini Ɣlbum "Villain" ha cambiado mucho. QuƩ opinƔis de este cambio?

Min Seo- Siempre pensƩ que serƭa bueno transformar mi imagen de esta manera, asƭ que me estuve preparando para este momento, creo que fue muy fresco y divertido de preparar.
Jun Ho- Creo que es un cambio genial, un reto y hacer una historia. Creo que es divertido y genial en sĆ­ mismo.
drippin3

KZ- ¿CuĆ”l fue la canciĆ³n mĆ”s difĆ­cil de grabar entre las de "Villain"? ¿Y la mĆ”s divertida de grabar?

Hyeop - ¡Recuerdo haber grabado y disfrutado de todas estas canciones! ¡Entre ellas, la canciĆ³n mĆ”s difĆ­cil fue Delusion y la mĆ”s divertida fue Switch!. Delusion es una canciĆ³n que requiere un poco de emociĆ³n, asĆ­ que creo que utilicĆ© mĆ”s energĆ­a de lo habitual, y Switch tambiĆ©n necesitĆ³ mucha energĆ­a, ¡pero creo que pude grabarla con ganas porque me quedĆ³ bien!
Alex - La parte mƔs difƭcil fue mi parte de rap What you gonna do. Fue muy difƭcil crear un sentimiento relajado pero fuerte, pero al mismo tiempo, el proceso de tratar de encontrar el sentimiento fue muy divertido, asƭ que fue la parte mƔs divertida.

KZ- ¿CuĆ”l es la parte mĆ”s difĆ­cil entre la coreografĆ­a de "Villain" y la canciĆ³n?

Hyeop - Creo que la parte del puente esta vez fue la mƔs difƭcil para cantar "noway noway". Creo que fue la parte mƔs difƭcil porque tenƭa que establecer el estado de Ɣnimo pero expresarlo con fuerza hasta cierto punto.
Min Seo - Creo que la parte del coro de los villanos es difĆ­cil. Los movimientos de baile eran muy intensos, asĆ­ que trabajamos mucho para prepararlo.

KZ- ¿"7vilaz" es una canciĆ³n sobre los miembros de DRIPPIN?

Jun Ho- Es una mĆŗsica de introducciĆ³n que te hace esperar el viaje que se abre a la historia de DRIPPIN.
drippin4

KZ- Si pudiĆ©rais colaborar con otro artista, ¿quiĆ©n os gustarĆ­a que fuera y por quĆ©?

Yun Seong - Si hago una colaboraciĆ³n la prĆ³xima vez, me gustarĆ­a colaborar con Taemin y Hoshi. La forma en que se expresan en la actuaciĆ³n es tan genial que me gustarĆ­a que la aprendiĆ©ramos juntos.
Dong Yun: ƚltimamente me gusta Dean, y me encantarĆ­a escuchar su voz en la cabina de grabaciĆ³n. Es mi artista favorito, asĆ­ que quiero hacerlo con Ć©l.

KZ- Contadnos vuestros objetivos y sueƱos.

Chang Uk- Nuestro objetivo como equipo es ser conocidos y reconocidos por mucha gente. Personalmente, quiero ser el modelo de alguien.
Alex - Mi objetivo es que DRIPPIN gane siempre el primer puesto en los espectƔculos musicales de 2022.

KZ- Decid algo a DREAMIN global.

Min Seo- Hola Global DREAMIN, siempre os echo de menos, pero siento que la situaciĆ³n no sea buena. Quiero mejorar pronto y actuar con los DREAMIN del extranjero lo antes posible. Muchas gracias y os quiero.
Dong Yun- Muchas gracias por amar a DRIPPIN desde la distancia. Espero que el COVID-19 termine pronto y que la situaciĆ³n mejore para poder reunirme con vosotros pronto.

Video presentaciĆ³n: