drippin_villain
Woollim Entertainment©


El grupo DRIPPIN presentĆ³ el single Free Pass el 29 de junio de 2021 y finalizaron el aƱo con su primer single digital VERTIGO el 11 de noviembre de 2021.
Tras ver su transformaciĆ³n en los teasers de Villain, Lee Hyeop (Vocalista y BailarĆ­n), Hwang Yun Seong (LĆ­der, BailarĆ­n, Vocalista y Rapero), Joo Chang Uk (Vocalista y BailarĆ­n), Kim Dong Yun (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n), Kim Min Seo (Vocalista y BailarĆ­n), Cha Jun Ho (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Alex (BailarĆ­n) presentan este tercer EP que contiene seis temas: 7Villaz, Villain, Switch, SHY, Delusion y Remember.

"Villain" es un Ć”lbum que muestra la drĆ”stica transformaciĆ³n de DRIPPIN, un grupo antes querido por su refrescante y juvenil encanto. Ahora, despertando como hĆ©roes oscuros, DRIPPIN muestra su irresistible carisma intenso y encanto fatal a travĆ©s de "Villain".
Tanto la canciĆ³n como el tĆ­tulo del Ć”lbum "Villain" comparan la pasiĆ³n de avanzar hacia su objetivo sin ninguna duda a un "villano". La letra del tema aborda cĆ³mo una situaciĆ³n urgente y conflictiva puede despertar las verdaderas habilidades de uno y sacarlas a la luz, ampliando aĆŗn mĆ”s la intensa transformaciĆ³n del concepto de DRIPPIN. de DRIPPIN.
El Ć”lbum tambiĆ©n incluye canciones de varios gĆ©neros, como la introducciĆ³n "7Villaz", "Switch", "SHY', "Delusion" y "Remember". TambiĆ©n se espera que las pistas de la cara B muestren el concepto de hĆ©roe oscuro que tiene "Villain", creando un Ć”lbum con un concepto sĆ³lido.
El vĆ­deo musical de "Villain", cuenta con una escala espectacular que rivalizarĆ” con un cortometraje de ciencia ficciĆ³n. Los fans de DRIPPIN de todo el mundo estĆ”n especialmente entusiasmados por cĆ³mo la narrativa de DRIPPIN como hĆ©roes oscuros con diferentes superpoderes.
Subid el volumen, palomitas y disfrutad de Villain: