drippin_villain
Woollim Entertainment©


El grupo DRIPPIN presentó el single Free Pass el 29 de junio de 2021 y finalizaron el año con su primer single digital VERTIGO el 11 de noviembre de 2021.
Tras ver su transformación en los teasers de Villain, Lee Hyeop (Vocalista y Bailarín), Hwang Yun Seong (Líder, Bailarín, Vocalista y Rapero), Joo Chang Uk (Vocalista y Bailarín), Kim Dong Yun (Rapero, Vocalista y Bailarín), Kim Min Seo (Vocalista y Bailarín), Cha Jun Ho (Vocalista y Bailarín) y el maknae Alex (Bailarín) presentan este tercer EP que contiene seis temas: 7Villaz, Villain, Switch, SHY, Delusion y Remember.

"Villain" es un álbum que muestra la drástica transformación de DRIPPIN, un grupo antes querido por su refrescante y juvenil encanto. Ahora, despertando como héroes oscuros, DRIPPIN muestra su irresistible carisma intenso y encanto fatal a través de "Villain".
Tanto la canción como el título del álbum "Villain" comparan la pasión de avanzar hacia su objetivo sin ninguna duda a un "villano". La letra del tema aborda cómo una situación urgente y conflictiva puede despertar las verdaderas habilidades de uno y sacarlas a la luz, ampliando aún más la intensa transformación del concepto de DRIPPIN. de DRIPPIN.
El álbum también incluye canciones de varios géneros, como la introducción "7Villaz", "Switch", "SHY', "Delusion" y "Remember". También se espera que las pistas de la cara B muestren el concepto de héroe oscuro que tiene "Villain", creando un álbum con un concepto sólido.
El vídeo musical de "Villain", cuenta con una escala espectacular que rivalizará con un cortometraje de ciencia ficción. Los fans de DRIPPIN de todo el mundo están especialmente entusiasmados por cómo la narrativa de DRIPPIN como héroes oscuros con diferentes superpoderes.
Subid el volumen, palomitas y disfrutad de Villain: