drippin_teaser

Desde el anuncio de la llegada de Villain, el tercer miniĆ”lbum del grupo DRIPPIN (ė“œė¦¬ķ•€), la promociĆ³n no hace mĆ”s que sorprender, desde el "supuesto hackeo" de las cuentas (como villanos que son) a poderosos teasers que muestran un nuevo concepto.

El grupo de Ć­dolos DRIPPIN mostrĆ³ una gran energĆ­a en su nuevo vĆ­deo musical, aumentando la expectaciĆ³n por su regreso a la cima.
Su agencia, Woollim Entertainment, lanzĆ³ el segundo teaser de su vĆ­deo musical para 'Villain' a travĆ©s de sus SNS oficiales y su canal de YouTube.
Si el primer teaser del video musical muestra la drĆ”stica transformaciĆ³n de DRIPPIN como un hĆ©roe oscuro, el segundo teaser muestra una parte de la espectacular actuaciĆ³n de "Villain".
DRIPPIN apareciĆ³ con un traje azul marino y cuero negro, que desprendĆ­a un ambiente lujoso y elegante. La actualizaciĆ³n visual y el estilo intenso entusiasman a los fans de DRIPPIN de todo el mundo.
La intensa y afilada coreografĆ­a de DRIPPIN, de la que la gente no puede apartar los ojos, tambiĆ©n atrajo a los fans de todo el mundo. Especialmente, los diversos movimientos de manos que DRIPPIN hace mientras repetĆ­a "Villain" en el estribillo llamaron la atenciĆ³n y aumentaron la expectaciĆ³n de los fans por la actuaciĆ³n completa en el escenario.
"Villain" es una canciĆ³n que compara la pasiĆ³n por avanzar hacia su objetivo sin ninguna duda con un "villano". La letra de la canciĆ³n habla de cĆ³mo una situaciĆ³n urgente y conflictiva puede despertar las verdaderas habilidades de una persona y sacarlas a relucir, amplificando aĆŗn mĆ”s el intenso concepto de transformaciĆ³n de DRIPPIN.