drippin_teaser

Desde el anuncio de la llegada de Villain, el tercer miniálbum del grupo DRIPPIN (드리핀), la promoción no hace más que sorprender, desde el "supuesto hackeo" de las cuentas (como villanos que son) a poderosos teasers que muestran un nuevo concepto.

El grupo de ídolos DRIPPIN mostró una gran energía en su nuevo vídeo musical, aumentando la expectación por su regreso a la cima.
Su agencia, Woollim Entertainment, lanzó el segundo teaser de su vídeo musical para 'Villain' a través de sus SNS oficiales y su canal de YouTube.
Si el primer teaser del video musical muestra la drástica transformación de DRIPPIN como un héroe oscuro, el segundo teaser muestra una parte de la espectacular actuación de "Villain".
DRIPPIN apareció con un traje azul marino y cuero negro, que desprendía un ambiente lujoso y elegante. La actualización visual y el estilo intenso entusiasman a los fans de DRIPPIN de todo el mundo.
La intensa y afilada coreografía de DRIPPIN, de la que la gente no puede apartar los ojos, también atrajo a los fans de todo el mundo. Especialmente, los diversos movimientos de manos que DRIPPIN hace mientras repetía "Villain" en el estribillo llamaron la atención y aumentaron la expectación de los fans por la actuación completa en el escenario.
"Villain" es una canción que compara la pasión por avanzar hacia su objetivo sin ninguna duda con un "villano". La letra de la canción habla de cómo una situación urgente y conflictiva puede despertar las verdaderas habilidades de una persona y sacarlas a relucir, amplificando aún más el intenso concepto de transformación de DRIPPIN.