Woollim Entertainment®


Tras su debut el 28 de octubre de 2020 con el miniĆ”lbum Boyager con la compaƱƭa Woollim Entertainment, El grupo DRIPPIN (ė“œė¦¬ķ•€) no ha dejado de evolucionar. Arrancaron 2021 con su segundo miniĆ”lbum A Better Tomorrow el 16 de marzo y el 29 de junio presentaron el single Free Pass.
Lee Hyeop (Vocalista y BailarĆ­n), Hwang Yun Seong (LĆ­der, BailarĆ­n, Vocalista y Rapero), Joo Chang Uk (Vocalista y BailarĆ­n), Kim Dong Yun (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n), Kim Min Seo (Vocalista y BailarĆ­n), Cha Jun Ho (Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Alex (BailarĆ­n) cambian de concepto.

Su agencia, Woollim Entertainment, publicĆ³ un misterioso vĆ­deo de presentaciĆ³n en su SNS oficial a medianoche del 27, seƱalando el regreso de DRIPPIN.
El video teaser comienza con una cuenta digital que cambia rƔpidamente y se detiene en "01-17". "01-17" es una pista para DRIPPIN, el 17 de enero de 2022, lo que atrae a los fans de todo el mundo.
AdemƔs, escenas misteriosas como pantallas manchadas con varios colores de pintura, cielos de nubes oscuras enjambres de pƔjaros, llamas ardientes y fotos del cerebro acompaƱan al vƭdeo, haciendo que sea imposible apartar la vista.
Las frases "YOU ARE HACKED" y "WHY SO SERIOUS?" que aparecen en medio del vƭdeo se suman al ambiente misterioso al estado de Ɣnimo misterioso, aumentando los niveles de entusiasmo.
DRIPPIN es conocido por mostrar una lujosa "Young, Rich and Handsome" y una refrescante imagen juvenil a travĆ©s de sus anteriores lanzamientos. Por lo tanto, el teaser publicado insinĆŗa una nueva imagen que DRIPPIN nunca ha DRIPPIN nunca habĆ­a mostrado antes, lo que aumenta las expectativas de este regreso.


Teaser:


Fuente: Mj Tonz Entertainment