Woollim Entertainment®


Tras su debut el 28 de octubre de 2020 con el miniálbum Boyager con la compañía Woollim Entertainment, El grupo DRIPPIN (드리핀) no ha dejado de evolucionar. Arrancaron 2021 con su segundo miniálbum A Better Tomorrow el 16 de marzo y el 29 de junio presentaron el single Free Pass.
Lee Hyeop (Vocalista y Bailarín), Hwang Yun Seong (Líder, Bailarín, Vocalista y Rapero), Joo Chang Uk (Vocalista y Bailarín), Kim Dong Yun (Rapero, Vocalista y Bailarín), Kim Min Seo (Vocalista y Bailarín), Cha Jun Ho (Vocalista y Bailarín) y el maknae Alex (Bailarín) cambian de concepto.

Su agencia, Woollim Entertainment, publicó un misterioso vídeo de presentación en su SNS oficial a medianoche del 27, señalando el regreso de DRIPPIN.
El video teaser comienza con una cuenta digital que cambia rápidamente y se detiene en "01-17". "01-17" es una pista para DRIPPIN, el 17 de enero de 2022, lo que atrae a los fans de todo el mundo.
Además, escenas misteriosas como pantallas manchadas con varios colores de pintura, cielos de nubes oscuras enjambres de pájaros, llamas ardientes y fotos del cerebro acompañan al vídeo, haciendo que sea imposible apartar la vista.
Las frases "YOU ARE HACKED" y "WHY SO SERIOUS?" que aparecen en medio del vídeo se suman al ambiente misterioso al estado de ánimo misterioso, aumentando los niveles de entusiasmo.
DRIPPIN es conocido por mostrar una lujosa "Young, Rich and Handsome" y una refrescante imagen juvenil a través de sus anteriores lanzamientos. Por lo tanto, el teaser publicado insinúa una nueva imagen que DRIPPIN nunca ha DRIPPIN nunca había mostrado antes, lo que aumenta las expectativas de este regreso.


Teaser:


Fuente: Mj Tonz Entertainment