tricot

El grupo tricot (惈ćƒŖć‚³) nos presentĆ³ el single INAI en junio de 2021 y posterioemente nos hablaron de Ć©l en esta entrevista.
Ikkyu Nakajima (vocalista), Motifour Kida (guitarrista), Hiromi Hirohiro (bajista) y Yoshida Yusuke (baterĆ­a) regresan con el single ć‚Øćƒ³ćƒ‰ćƒ­ćƒ¼ćƒ«ć«é–“ć«åˆć†ć‚ˆć†ć«(End roll).
La canciĆ³n es la sintonĆ­a de apertura (opening) de la serie de televisiĆ³n japonesa "Liar", basada en la historia de una obra maestra que se publicĆ³ por primera vez en un sitio de ficciĆ³n amateur y que posteriormente se adaptĆ³ como serie de manga. Al igual que en la historia original, esta historia romĆ”ntica se cuenta desde la doble perspectiva de dos amantes en una relaciĆ³n incierta, y alterna entre los ojos de sus protagonistas masculinos y femeninos.

ć‚Øćƒ³ćƒ‰ćƒ­ćƒ¼ćƒ«ć«é–“ć«åˆć†ć‚ˆć†ć«(End roll)' fue escrita especialmente para esta serie, y la letra de la cantante de tricot Ikkyu Nakajima habla de un amor no correspondido pero tentador.
Rebosante de veneno y con una sensaciĆ³n de energĆ­a cinĆ©tica, la mĆŗsica presenta el ritmo machacĆ³n que se espera de tricot. El desequilibrio deliberado entre la mĆŗsica y la letra es parte de su encanto.