tricot regresan con End Roll

tricot

El grupo tricot (トリコ) nos presentó el single INAI en junio de 2021 y posterioemente nos hablaron de él en esta entrevista.
Ikkyu Nakajima (vocalista), Motifour Kida (guitarrista), Hiromi Hirohiro (bajista) y Yoshida Yusuke (batería) regresan con el single エンドロールに間に合うように(End roll).
La canción es la sintonía de apertura (opening) de la serie de televisión japonesa "Liar", basada en la historia de una obra maestra que se publicó por primera vez en un sitio de ficción amateur y que posteriormente se adaptó como serie de manga. Al igual que en la historia original, esta historia romántica se cuenta desde la doble perspectiva de dos amantes en una relación incierta, y alterna entre los ojos de sus protagonistas masculinos y femeninos.

エンドロールに間に合うように(End roll)' fue escrita especialmente para esta serie, y la letra de la cantante de tricot Ikkyu Nakajima habla de un amor no correspondido pero tentador.
Rebosante de veneno y con una sensación de energía cinética, la música presenta el ritmo machacón que se espera de tricot. El desequilibrio deliberado entre la música y la letra es parte de su encanto.

Publicar un comentario

0 Comentarios