rocketpunch0

Si ayer hablĆ©bamos del inminente comeback de Rocket Punch (ė”œģ¼“ķŽ€ģ¹˜) con el miniĆ”lbum YELLOW PUNCH que tiene prevista su salida el 28 de febrero de 2022, hoy disfrutamos de los primeros detalles.
Un teaser de video que muestra parte de la actuaciĆ³n de "CHIQUITA", la canciĆ³n principal del cuarto mini Ć”lbum de Rocket Punch que, recibe respuestas entusiastas de sus fans de todo el mundo.
Rocket Punch tambiĆ©n llama la atenciĆ³n por desafiar la secuencia "normal" al dar el teaser, que es el concepto imagen, seguida de la canciĆ³n y el vĆ­deo de la actuaciĆ³n.
Esta elecciĆ³n poco convencional muestra el alto nivel de confianza de Rocket Punch en su prĆ³xima canciĆ³n y la actuaciĆ³n.
El vĆ­deo muestra a Rocket Punch con su mejor imagen en el escenario con luces de colores. Las integrantes
se muestran con cadenas en blanco y negro sobre sus trajes, destacando la atmĆ³sfera madura que nunca antes se habĆ­a visto de Rocket Punch. AdemĆ”s de la imponente presencia de Rocket Punch y el poderoso y adictivo estribillo de "CHIQUITA", la llamativa coreografĆ­a de manos tambiĆ©n aumenta la expectaciĆ³n por el nuevo encanto de Rocket Punch.
Tras el cartel del regreso, que recuerda a los espectadores un desfile de moda entre bastidores, con la de un desfile de moda, con la emociĆ³n y la tensiĆ³n que lo envuelven, este vĆ­deo ofrece un anticipo de la asombrosa actuaciĆ³n de Rocket Punch; aumenta la expectaciĆ³n por el espectĆ”culo de "pasarela" de Rocket Punch con "CHIQUITA".

Echad un "primer vistazo" al teaser... ¡Ya falta menos!