Rocket Punch sube teaser de CHIQUITA

rocketpunch0

Si ayer hablébamos del inminente comeback de Rocket Punch (로켓펀치) con el miniálbum YELLOW PUNCH que tiene prevista su salida el 28 de febrero de 2022, hoy disfrutamos de los primeros detalles.
Un teaser de video que muestra parte de la actuación de "CHIQUITA", la canción principal del cuarto mini álbum de Rocket Punch que, recibe respuestas entusiastas de sus fans de todo el mundo.
Rocket Punch también llama la atención por desafiar la secuencia "normal" al dar el teaser, que es el concepto imagen, seguida de la canción y el vídeo de la actuación.
Esta elección poco convencional muestra el alto nivel de confianza de Rocket Punch en su próxima canción y la actuación.
El vídeo muestra a Rocket Punch con su mejor imagen en el escenario con luces de colores. Las integrantes
se muestran con cadenas en blanco y negro sobre sus trajes, destacando la atmósfera madura que nunca antes se había visto de Rocket Punch. Además de la imponente presencia de Rocket Punch y el poderoso y adictivo estribillo de "CHIQUITA", la llamativa coreografía de manos también aumenta la expectación por el nuevo encanto de Rocket Punch.
Tras el cartel del regreso, que recuerda a los espectadores un desfile de moda entre bastidores, con la de un desfile de moda, con la emoción y la tensión que lo envuelven, este vídeo ofrece un anticipo de la asombrosa actuación de Rocket Punch; aumenta la expectación por el espectáculo de "pasarela" de Rocket Punch con "CHIQUITA".

Echad un "primer vistazo" al teaser... ¡Ya falta menos!

Publicar un comentario

0 Comentarios