rocketpunch1
rocketpunch2

El grupo Rocket Punch (ė”œģ¼“ķŽ€ģ¹˜) presentĆ³ el single Ring Ring el 17 de mayo de 2021 y el 23 de junio'21 desembarcaban en el mercado japonĆ©s con el single BIM BAM BUM y el miniĆ”lbum Bubble Up! el 4 de agosto.
Juri (Vocalista y Bailarina), Yeon Hee (Lƭder, Vocalista, Rapera y Bailarina), Su Yun (Vocalista y Bailarina), Yun Kyoung (Vocalista, Rapera y Bailarina), So Hee (Rapera, Vocalista y Bailarina) y la maknae Da Hyun (Vocalista y Bailarina) se preparan para presentarnos su cuarto miniƔlbum YELLOW PUNCH y la agencia Wooliim Entertainment revela los primeros teasers.
El pĆ³ster del regreso estĆ” grabado con letras en amarillo que contrastan con la foto en blanco y negro que hay detrĆ”s que contrasta con la foto en blanco y negro, mostrando la energĆ­a propia de Rocket Punch. La foto de fondo llamaba la atenciĆ³n porque habĆ­a cajas con "YELLOW PUNCH" escritas sobre ellas, y otra que mostraba los exclusivos trajes de escenario de Rocket Punch colgados en una percha. de Rocket Punch colgados en una percha.
Las fotos recuerdan a la sala de espera de un desfile de moda, con la emociĆ³n y la tensiĆ³n que la cubren que la cubre. TambiĆ©n muestra cĆ³mo Rocket Punch estĆ”n preparados para encontrarse con sus fans de todo el mundo a travĆ©s de la "pasarela".
YELLOW PUNCH es la cuarta serie de la 'COLOR COLLECTION' de Rocket Punch, que comenzĆ³ con su primer mini Ć”lbum "PINK PUNCH". Como Rocket Punch ha mostrado mĆŗltiples "colores" antes, como el como el "PINK PUNCH", lleno de energĆ­a, el "RED PUNCH", moderno y kitsch, y el "BLUE PUNCH", refrescante. PUNCH", muchos se preguntan quĆ© mostrarĆ”n con "YELLOW PUNCH".

"YELLOW PUNCH" saldrĆ” el 28 de febrero de 2022. Como este es el primer regreso de Rocket Punch en 9 meses despuĆ©s de su primer single "Ring Ring" que fue lanzado el pasado mes de mayo, mucha gente estĆ” prestando mucha atenciĆ³n a este Ć”lbum. Su Ćŗltimo single "Ring Ring" les dio el apodo de "Newtro Fairy", y se espera que muestren su crecimiento y el encanto Ćŗnico que nunca han mostrado antes a travĆ©s de este lanzamiento.