Rocket Punch prepara YELLOW PUNCH

rocketpunch1
rocketpunch2

El grupo Rocket Punch (로켓펀치) presentó el single Ring Ring el 17 de mayo de 2021 y el 23 de junio'21 desembarcaban en el mercado japonés con el single BIM BAM BUM y el miniálbum Bubble Up! el 4 de agosto.
Juri (Vocalista y Bailarina), Yeon Hee (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina), Su Yun (Vocalista y Bailarina), Yun Kyoung (Vocalista, Rapera y Bailarina), So Hee (Rapera, Vocalista y Bailarina) y la maknae Da Hyun (Vocalista y Bailarina) se preparan para presentarnos su cuarto miniálbum YELLOW PUNCH y la agencia Wooliim Entertainment revela los primeros teasers.
El póster del regreso está grabado con letras en amarillo que contrastan con la foto en blanco y negro que hay detrás que contrasta con la foto en blanco y negro, mostrando la energía propia de Rocket Punch. La foto de fondo llamaba la atención porque había cajas con "YELLOW PUNCH" escritas sobre ellas, y otra que mostraba los exclusivos trajes de escenario de Rocket Punch colgados en una percha. de Rocket Punch colgados en una percha.
Las fotos recuerdan a la sala de espera de un desfile de moda, con la emoción y la tensión que la cubren que la cubre. También muestra cómo Rocket Punch están preparados para encontrarse con sus fans de todo el mundo a través de la "pasarela".
YELLOW PUNCH es la cuarta serie de la 'COLOR COLLECTION' de Rocket Punch, que comenzó con su primer mini álbum "PINK PUNCH". Como Rocket Punch ha mostrado múltiples "colores" antes, como el como el "PINK PUNCH", lleno de energía, el "RED PUNCH", moderno y kitsch, y el "BLUE PUNCH", refrescante. PUNCH", muchos se preguntan qué mostrarán con "YELLOW PUNCH".

"YELLOW PUNCH" saldrá el 28 de febrero de 2022. Como este es el primer regreso de Rocket Punch en 9 meses después de su primer single "Ring Ring" que fue lanzado el pasado mes de mayo, mucha gente está prestando mucha atención a este álbum. Su último single "Ring Ring" les dio el apodo de "Newtro Fairy", y se espera que muestren su crecimiento y el encanto único que nunca han mostrado antes a través de este lanzamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios