ROCKET PUNCH regresan con YELLOW PUNCH

rocketpunch2

El grupo Rocket Punch (로켓펀치) tercer miniálbum BLUE PUNCH el 4 de agosto de 2020, seguido del single Ring Ring el 17 de mayo de 2021.
Juri (Vocalista y Bailarina), Yeon Hee (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina), Su Yun (Vocalista y Bailarina), Yun Kyoung (Vocalista, Rapera y Bailarina), So Hee (Rapera, Vocalista y Bailarina) y la maknae Da Hyun (Vocalista y Bailarina) continúan con los colores y tras Pink, Red y Blue, llega Yellow.
YELLOW PUNCH es su cuarto miniálbum que contiene seis temas: Yellow Punch, CHIQUITA, 주인공 (In My World), 덤덤 (Red Balloon), 어제, 오늘 내일보다 더 y LOUDER.
rocketpunch1
Woollim Entertainment®


Como cuarta serie de la 'COLOR COLLECTION' de Rocket Punch, "YELLOW PUNCH" se inspira en el hecho de que el amarillo es el color más cercano a la luz. La idea principal del álbum es la pasarela, el lugar donde las modelos caminan con confianza bajo los focos.
La canción que da título a "YELLOW PUNCH" es CHIQUITA, un tema dance uptempo que mezcla la música disco de los 80 y el euro dance, con sintetizadores vintage e instrumentos analógicos. La honesta letra muestra la energía elegante y segura de Rocket Punch energía de Rocket Punch, a la vez que es pegadiza con su adictivo gancho.
A través de su contenido, Rocket Punch muestra sus imágenes actualizadas, que muestran su encanto fresco y energético al mismo tiempo. La actuación mejorada de Rocket Punch en "YELLOW PUNCH" es el punto principal que hará de este lanzamiento su mejor regreso.

Disfrutad dek title track CHIQUITA:

Publicar un comentario

0 Comentarios