rocketpunch2

El grupo Rocket Punch (ė”œģ¼“ķŽ€ģ¹˜) tercer miniĆ”lbum BLUE PUNCH el 4 de agosto de 2020, seguido del single Ring Ring el 17 de mayo de 2021.
Juri (Vocalista y Bailarina), Yeon Hee (LĆ­der, Vocalista, Rapera y Bailarina), Su Yun (Vocalista y Bailarina), Yun Kyoung (Vocalista, Rapera y Bailarina), So Hee (Rapera, Vocalista y Bailarina) y la maknae Da Hyun (Vocalista y Bailarina) continĆŗan con los colores y tras Pink, Red y Blue, llega Yellow.
YELLOW PUNCH es su cuarto miniĆ”lbum que contiene seis temas: Yellow Punch, CHIQUITA, ģ£¼ģøź³µ (In My World), ė¤ė¤ (Red Balloon), ģ–“ģ œ, ģ˜¤ėŠ˜ ė‚“ģ¼ė³“ė‹¤ ė” y LOUDER.
rocketpunch1
Woollim Entertainment®


Como cuarta serie de la 'COLOR COLLECTION' de Rocket Punch, "YELLOW PUNCH" se inspira en el hecho de que el amarillo es el color mƔs cercano a la luz. La idea principal del Ɣlbum es la pasarela, el lugar donde las modelos caminan con confianza bajo los focos.
La canciĆ³n que da tĆ­tulo a "YELLOW PUNCH" es CHIQUITA, un tema dance uptempo que mezcla la mĆŗsica disco de los 80 y el euro dance, con sintetizadores vintage e instrumentos analĆ³gicos. La honesta letra muestra la energĆ­a elegante y segura de Rocket Punch energĆ­a de Rocket Punch, a la vez que es pegadiza con su adictivo gancho.
A travĆ©s de su contenido, Rocket Punch muestra sus imĆ”genes actualizadas, que muestran su encanto fresco y energĆ©tico al mismo tiempo. La actuaciĆ³n mejorada de Rocket Punch en "YELLOW PUNCH" es el punto principal que harĆ” de este lanzamiento su mejor regreso.

Disfrutad dek title track CHIQUITA: