bonus

Romance is a Bonus Book de Nana, Mino y Jeong hyeon-jung es una de las apuestas de Kitsune, un exitoso webtoon que acaba de estrenar su segunda temporada y cuya adaptación a dorama podéis ver en Netflix y leer nuestra reseña.

Kang Dan Yi, intenta volver a la vida trabajadora después de 11 años como madre y ama de casa. Volver a encontrar trabajo le está costando tanto que decide mentir sobre su currículum y decir que está menos cualificada de lo que está realmente para poder así entrar a trabajar como ayudante en la editorial de su mejor amigo, Cha Eun Ho, editor de la misma.

jitenshaya

Jitenshaya-san no Takahashi-kun de Arare Matsumushi. Empezó a publicarse en 2019 en la Torch (Leed), llevando cuatro tomos hasta la fecha.
Su salida en España estaría prevista para septiembre de 2022.

Hanno Tomoko, Panko para abreviar, 30 años. Ha estado preocupada por el acoso sexual del jefe y no puede rechazar la invitación de su colega. Takahashi, que trabaja en una tienda de bicicletas de su barrio, siempre está cerca, y es un poco forzado, pero... Curiosamente, no le disgusta.