ab6ix_complete
BRANDNEW MUSIC©


El grupo AB6IX (ģ—ģ“ė¹„ģ‹ģŠ¤) presentĆ³ su segundo Ć”lbum completo 'MO' COMPLETE el 27 de septiembre de 2021 y el grupo nos hablĆ³ de su cuarto miniĆ”lbum 'MO' COMPLETE: Have A dream (26 de abril'21) en nuestra entrevista.
Woong (Vocalista y BailarĆ­n), Dong Hyun (Vocalista y BailarĆ­n), Woo Jin (Rapero y BailarĆ­n) y el maknae Dae Hwi (Vocalista y BailarĆ­n) nos presentan su quinto miniĆ”lbum Complete With You que contiene cinco temas: 1, 2, 3, VENUS, ģœ„ė”œ (CONSOLATION), CRAZY LOVE y ė„ˆģ˜ ėˆˆģ— ė‚“ź°€ ė³“ģ—¬ģ„œ (IN YOUR EYES).
Arrancan este 2022 con fuerza. Conocido por ser un grupo "autoproductor", todos los miembros de AB6IX han participado en los procesos de producciĆ³n y composiciĆ³n de cada uno de los temas del Ć”lbum, al igual que en sus anteriores lanzamientos. En este Ć”lbum de 5 pistas, cada tema ha sido acreditado a al menos uno de los miembros con su productor On The Road de BRANDNEW MUSIC. Este Ć”lbum comparte algo especial de cada miembro mostrando cada uno de sus colores individuales y su mensaje para sus dedicados fans y seguidores.

Subid el volumen y disfrutad con el title track 1,2,3 en el mv performance: