Wook Kim es director de marketing global de Kreaon, donde dirige la estrategia de exposiciĆ³n y colaboraciĆ³n global de la marca. Se uniĆ³ a Kreaon hace exactamente 1 aƱo y construyĆ³ el equipo de marketing global en su nuevo papel el aƱo pasado, que se acaba de pasar bien despuĆ©s de volver del Reino Unido - me mantuve en contacto con los influenciadores globales y artistas que trabajaron juntos en el Reino Unido y Europa.
Contactamos y trabajamos juntos en la segunda entrevista que hicimos al grupo W24.
Wook Kim, que naciĆ³ en Corea del Sur y trabajĆ³ en Australia, el Reino Unido y Europa durante 5 aƱos, dice que la popularidad del K-pop en la industria musical es cada vez mayor y que ahora puede ver que el K-pop es un gĆ©nero de la mĆŗsica. "Hace 6 aƱos, cuando estaba en Sydney, uno de mis amigos mencionĆ³ BTS y yo entendĆ­ mal que era BWS, la popular tienda de licores de Australia".

EmpecĆ© a trabajar en este campo de forma muy espontĆ”nea, ya que me gustaba salir con gente nueva. Lo bueno era que yo era el Ćŗnico coreano que se interesaba por el K-POP y la cultura coreana".

"Sinceramente, yo no era un gran aficionado al K-POP, ya que normalmente los coreanos dejan de escuchar mĆŗsica K-POP despuĆ©s de graduarse en el instituto. AdemĆ”s, algunas de las segundas generaciones de coreanos en el Reino Unido han crecido con padres conservadores que probablemente no les apoyen para que escuchen y les guste el K-POP y les obliguen a estudiar para ser mĆ©dicos. "

"SĆ³lo fue divertido conocer a la gente, pero sentĆ­ que el sentimiento de los fans de K-POP era genuino cuando los entrevistĆ© en el estadio de Wembley". "Nunca esperĆ© que a los dos conciertos de BTS en Londres, con todas las entradas agotadas, asistieran 60.000 fans de K-POP. Los fans se reunieron en Piccadilly Circus para ver la campaƱa publicitaria de Hyundai Motor con BTS"


Tras establecer con Ć©xito sus carreras individuales, la estudiante del Berklee College of Music, la cantante de Warner Music Korea Jisoo Lim y el coreĆ³grafo internacional Jay Kim colaboraron en una versiĆ³n de la canciĆ³n de Lewis Capaldi, "Someone You Loved".
Debido a la COVID-19, muchos artistas, incluidos el cantante y el coreĆ³grafo, no tienen muchas oportunidades de mostrar su talento. PlaneĆ³ y organizĆ³ la creaciĆ³n de este escenario de colaboraciĆ³n especial con un tema Ćŗnico para un pĆŗblico global.

Es el el manager global de KAACHI y les ayuda a seguir teniendo Ʃxito en su carrera en la industria del K-POP. Estaba buscando bailarines de K-POP que estuvieran dispuestos a contribuir con su tiempo para construir su carrera y desafiar su sueƱo en el Reino Unido y finalmente les hizo un casting con Monica, la CEO del sello Frontrow cuando estuvo en el Reino Unido.

Esperamos seguir teniendo noticias suyas y en breve sabremos algo mƔs del grupo KAACHI