Wook Kim comparte su experiencia internacional


Wook Kim es director de marketing global de Kreaon, donde dirige la estrategia de exposición y colaboración global de la marca. Se unió a Kreaon hace exactamente 1 año y construyó el equipo de marketing global en su nuevo papel el año pasado, que se acaba de pasar bien después de volver del Reino Unido - me mantuve en contacto con los influenciadores globales y artistas que trabajaron juntos en el Reino Unido y Europa.
Contactamos y trabajamos juntos en la segunda entrevista que hicimos al grupo W24.
Wook Kim, que nació en Corea del Sur y trabajó en Australia, el Reino Unido y Europa durante 5 años, dice que la popularidad del K-pop en la industria musical es cada vez mayor y que ahora puede ver que el K-pop es un género de la música. "Hace 6 años, cuando estaba en Sydney, uno de mis amigos mencionó BTS y yo entendí mal que era BWS, la popular tienda de licores de Australia".

Empecé a trabajar en este campo de forma muy espontánea, ya que me gustaba salir con gente nueva. Lo bueno era que yo era el único coreano que se interesaba por el K-POP y la cultura coreana".

"Sinceramente, yo no era un gran aficionado al K-POP, ya que normalmente los coreanos dejan de escuchar música K-POP después de graduarse en el instituto. Además, algunas de las segundas generaciones de coreanos en el Reino Unido han crecido con padres conservadores que probablemente no les apoyen para que escuchen y les guste el K-POP y les obliguen a estudiar para ser médicos. "

"Sólo fue divertido conocer a la gente, pero sentí que el sentimiento de los fans de K-POP era genuino cuando los entrevisté en el estadio de Wembley". "Nunca esperé que a los dos conciertos de BTS en Londres, con todas las entradas agotadas, asistieran 60.000 fans de K-POP. Los fans se reunieron en Piccadilly Circus para ver la campaña publicitaria de Hyundai Motor con BTS"


Tras establecer con éxito sus carreras individuales, la estudiante del Berklee College of Music, la cantante de Warner Music Korea Jisoo Lim y el coreógrafo internacional Jay Kim colaboraron en una versión de la canción de Lewis Capaldi, "Someone You Loved".
Debido a la COVID-19, muchos artistas, incluidos el cantante y el coreógrafo, no tienen muchas oportunidades de mostrar su talento. Planeó y organizó la creación de este escenario de colaboración especial con un tema único para un público global.

Es el el manager global de KAACHI y les ayuda a seguir teniendo éxito en su carrera en la industria del K-POP. Estaba buscando bailarines de K-POP que estuvieran dispuestos a contribuir con su tiempo para construir su carrera y desafiar su sueño en el Reino Unido y finalmente les hizo un casting con Monica, la CEO del sello Frontrow cuando estuvo en el Reino Unido.

Esperamos seguir teniendo noticias suyas y en breve sabremos algo más del grupo KAACHI

Publicar un comentario

0 Comentarios