Entrevista con W24


El grupo W24 debutó en marzo de 2018 con "Always missing you"
. Han publicado 2 mini álbumes y 7 álbumes individuales digitales. W 24 significa World 24 hours como un deseo de que el mundo escuche su música durante todo el día
W 24 amado en toda América Latina, Europa, América, Corea y muchos otros países.
Los miembros de W 24 son lo suficientemente hábiles para escribir, arreglar, producir y grabar su propia música para el álbum. Ellos son: Kim Jong Jil (líder y batería), Chung Ho Won (Vocal), Kim Yun Soo (Guitarra), Aaron Park (Teclado) y el maknae Park Ji Won (Bajo).
Aparecieron en conciertos nacionales en solitario, en conciertos de la gira latinoamericana y en varios festivales, y son reconocidos tanto por los espectadores como por los interesados.
W24 anuncia varios proyectos emocionantes para las próximas semanas, destacados por su segundo concierto en línea "World Wide Waymaker" el 1 de mayo.


Hicimos una entrevista con ellos pero vuelven para contarnos más con la ayuda de Kreaon:

K- ¿Cuál es la principal fuente de inspiración para su música?

W24-Todos nos inspiramos a través de diferentes actividades. Mientras damos un paseo, rezamos, nos duchamos o leemos libros... Todo depende de la persona y de la época.

K-¿Cuál fue vuestra primera impresión de los otros miembros de la banda?

W24- Antes de que Howon empezara a hablar, yo (Jong-gil) pensé que sería arrogante, pero pronto vimos su personalidad amable después de conocerlo. Yunsu parecía bien educado como un soldado, y Aaron parecía arrogante a primera vista, pero resultó ser extremadamente agradable.

K- ¿Cómo es vuestra actuación soñada?

W24- Actuar en lugares realmente famosos como la Superbowl o el Tokyo Dome. También nos encantaría estar en el escenario del gran festival de rock de Glastonbury.

K- Si sólo pudieras escuchar a un artista durante el resto de vuestra vida, ¿quién sería?

W24- John Mayer, John Williams o Lee Seung Gi.

K- Si estuvierais en una isla desierta y sólo pudieras llevar a un miembro de la banda contigo, ¿quién sería?

W24- Aaron - porque es el mejor para mantener el ánimo entre nosotros.

K- Por culpa de Corona, todos estamos pasando penurias al no poder viajar, salir o hacer vida social... Cuando esta situación termine por fin, ¿qué es lo primero que queréis hacer?

W24- Viajar~ se nos antoja un nuevo ambiente después de vivir con la misma rutina y mirar la misma vista durante demasiado tiempo.

K- Cuando estais tristes, ¿qué os anima?

W24- Todos tenemos diferentes métodos... algunos rezamos, comemos nuestra comida favorita o simplemente socializamos.

K- ¿Cuál es el artículo sin el que no podeis vivir?

Jong-gil - Macbook
Yunsoo - Teléfono
Howon - Teléfono
Aaron - Mochila

Publicar un comentario

0 Comentarios