El grupo W24 debutĆ³ en marzo de 2018 con "Always missing you"
. Han publicado 2 mini Ć”lbumes y 7 Ć”lbumes individuales digitales. W 24 significa World 24 hours como un deseo de que el mundo escuche su mĆŗsica durante todo el dĆ­a
W 24 amado en toda AmƩrica Latina, Europa, AmƩrica, Corea y muchos otros paƭses.
Los miembros de W 24 son lo suficientemente hĆ”biles para escribir, arreglar, producir y grabar su propia mĆŗsica para el Ć”lbum. Ellos son: Kim Jong Jil (lĆ­der y baterĆ­a), Chung Ho Won (Vocal), Kim Yun Soo (Guitarra), Aaron Park (Teclado) y el maknae Park Ji Won (Bajo).
Aparecieron en conciertos nacionales en solitario, en conciertos de la gira latinoamericana y en varios festivales, y son reconocidos tanto por los espectadores como por los interesados.
W24 anuncia varios proyectos emocionantes para las prĆ³ximas semanas, destacados por su segundo concierto en lĆ­nea "World Wide Waymaker" el 1 de mayo.


Hicimos una entrevista con ellos pero vuelven para contarnos mƔs con la ayuda de Kreaon:

K- ¿CuĆ”l es la principal fuente de inspiraciĆ³n para su mĆŗsica?

W24-Todos nos inspiramos a travƩs de diferentes actividades. Mientras damos un paseo, rezamos, nos duchamos o leemos libros... Todo depende de la persona y de la Ʃpoca.

K-¿CuĆ”l fue vuestra primera impresiĆ³n de los otros miembros de la banda?

W24- Antes de que Howon empezara a hablar, yo (Jong-gil) pensĆ© que serĆ­a arrogante, pero pronto vimos su personalidad amable despuĆ©s de conocerlo. Yunsu parecĆ­a bien educado como un soldado, y Aaron parecĆ­a arrogante a primera vista, pero resultĆ³ ser extremadamente agradable.

K- ¿CĆ³mo es vuestra actuaciĆ³n soƱada?

W24- Actuar en lugares realmente famosos como la Superbowl o el Tokyo Dome. TambiƩn nos encantarƭa estar en el escenario del gran festival de rock de Glastonbury.

K- Si sĆ³lo pudieras escuchar a un artista durante el resto de vuestra vida, ¿quiĆ©n serĆ­a?

W24- John Mayer, John Williams o Lee Seung Gi.

K- Si estuvierais en una isla desierta y sĆ³lo pudieras llevar a un miembro de la banda contigo, ¿quiĆ©n serĆ­a?

W24- Aaron - porque es el mejor para mantener el Ɣnimo entre nosotros.

K- Por culpa de Corona, todos estamos pasando penurias al no poder viajar, salir o hacer vida social... Cuando esta situaciĆ³n termine por fin, ¿quĆ© es lo primero que querĆ©is hacer?

W24- Viajar~ se nos antoja un nuevo ambiente despuƩs de vivir con la misma rutina y mirar la misma vista durante demasiado tiempo.

K- Cuando estais tristes, ¿quĆ© os anima?

W24- Todos tenemos diferentes mƩtodos... algunos rezamos, comemos nuestra comida favorita o simplemente socializamos.

K- ¿CuĆ”l es el artĆ­culo sin el que no podeis vivir?

Jong-gil - Macbook
Yunsoo - TelƩfono
Howon - TelƩfono
Aaron - Mochila