Entrevista a W24


W24 significa "Mundo 24 horas" (World 24 hours).
Hacen un pre-debut del 4 de febrero de 2018 con el single Love Me. Kim Jong Jil (líder y batería), Chung Ho Won (Vocal), Kim Yun Soo (Guitarra), Aaron Park (Teclado) y el maknae Park Ji Won (Bajo) hicieron su debut el 8 de marzo de 2018 con el mini álbum Singing Dancing whit J Army Entertainment.
El 26 de septiembre de 2020 nos presentaban A Night in Naju.
Queremos saber algo más sobre ellos.

KZ- ¿Cuándo decidís que la música será vuestro trabajo?

W24- Desde la escuela secundaria Yunsoo, Jonggil, Aaron, y Jiwon estaban todos con la música y naturalmente pensaron que iba a ser algo que harían como un trabajo tarde o temprano. Para Howon, era diferente. Nunca pensó en trabajar en la música pero después de unirse al equipo sabe que lo considera un trabajo.

KZ- ¿Cuáles son vuestras habilidades más allá de cantar y tocar instrumentos?

W24- Aaron tiene algunas habilidades de maquillaje. Aprendió mucho de nuestro maquillador.
Jiwon, sabe cocinar. Por último, Howon, sabe tres idiomas así que puede traducir con facilidad.

KZ- ¿Cuánto ha cambiado W24 desde el album Singing Dancing?

W24- Desde nuestro primer álbum "Singing Dancing", hemos tenido muchas experiencias y creemos que estas experiencias nos han ayudado a desarrollarnos y crecer tanto musical como personalmente.

KZ- Ganásteis el Premio Focus en los Asia Artist Awards 2018. Contadnos vuestras impresiones.

W24- Pensándolo ahora otra vez, lo sentimos como un sueño y un premio que fue demasiado para un grupo como nosotros. Estamos muy agradecidos, por lo que queremos esforzarnos más para que nuestra familia y nuestros fans reciban más premios.

KZ- Si pudierais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera y por qué? W24- Nos gustaría trabajar con G-idle. Tienen un gran espectro musical y creemos que sería genial trabajar con ellas. Somos grandes admiradores.
Nos gustaría trabajar con Mamamoo. Son unas vocalistas increíbles, así que trabajar con esa banda probablemente sacaría más energía.
Por último, nos gustaría colaborar con Peppertones. Los respetamos mucho y creemos que trabajar con ellos musicalmente sería divertido.

KZ- Si no fuérais músicos, ¿qué os gustaría hacer?

W24- Cada miembro piensa diferente:
Aaron - Marketing
Yunsoo - Servicio Civil
JongGil - Free Lance
Howon - Propietario de una cafetería
Jiwon - Diseñador de Muebles

KZ- Cuando sea posible, ¿a qué país os gustaría ir de gira?

W24- Nos encantaría hacer una gira por Asia, América, Europa. Básicamente por todo el mundo, ¡como nuestro nombre!

KZ- Habladnos de vuestras esperanzas y sueños.

W24- Deseamos que la pandemia termine para poder hacer una gira por todo el mundo y que la gente conozca nuestra música.

KZ- Decid algo a los EVERY internacionales.

W24- ¡A todos los EVERY los del mundo!
Gracias por apoyarnos siempre aunque estemos tan lejos unos de otros. Especialmente ganamos mucha fuerza a través de los medios sociales, como ustedes publican grandes avances y posts divertidos. También, gracias por estar siempre con nosotros, incluso en los horarios fuera de línea. Haremos todo lo posible para mostrar más y mejores actuaciones! ¡Os queremos!

Publicar un comentario

0 Comentarios