CAELAN presenta Forever With You


Caelan Moriarty (モリアティー慶怜) debutó con el grupo INTERSECTION (インターセクション) el 5 de octubre de 2018 con el single Heart of Gold bajo el sello AVEX. Tras la participación del grupo en el CHUANG2021 el tema You're The Reason (junio de 2019) se volvió viral.
Caelan debuta en solitario con el single Forever With You.
La popularidad de CAELAN se ha disparado en toda Asia desde su aparición en febrero de 2021 en "CHUANG2021", la exitosa versión china del exitoso programa de audiciones "PRODUCE 101", en el que los espectadores quedaron fascinados por su capacidad interpretativa de primera clase y su personalidad única. El programa generó unos 5.000 millones de visitas, y la cuenta de CAELAN en la plataforma china de redes sociales Weibo alcanzó 1,77 millones de seguidores.

Desde entonces, CALEAN se ha convertido en una gran celebridad en China, donde ha aparecido en anuncios de marcas nacionales, ha aparecido en las portadas de revistas de alta costura como icono de estilo y ha ganado el gran premio en la categoría de ídolo en los InStyle Icon Awards de este año en Shanghai.

Su increíble equipo de compositores y productores que colaboran en su primer single en solitario, "Forever With You", incluye a J.Que, el superproductor nominado a los Grammy que ha creado éxitos para Justin Bieber, Ariana Grande y Beyoncé, así como a David Arkwright, el candente compositor que está detrás del éxito de Bella Poarch "Build A Bitch", y a los compositores Kinderr y Theo Ross Rosenthal. El resultado es una canción que captura el sonido del "ahora". El propio CAELAN ha coescrito la versión en chino de la letra y ha diseñado el arte de la portada.

Publicar un comentario

0 Comentarios