Caelan Moriarty (ćƒ¢ćƒŖć‚¢ćƒ†ć‚£ćƒ¼ę…¶ę€œ) debutĆ³ con el grupo INTERSECTION (ć‚¤ćƒ³ć‚æćƒ¼ć‚»ć‚Æć‚·ćƒ§ćƒ³) el 5 de octubre de 2018 con el single Heart of Gold bajo el sello AVEX. Tras la participaciĆ³n del grupo en el CHUANG2021 el tema You're The Reason (junio de 2019) se volviĆ³ viral.
Caelan debuta en solitario con el single Forever With You.
La popularidad de CAELAN se ha disparado en toda Asia desde su apariciĆ³n en febrero de 2021 en "CHUANG2021", la exitosa versiĆ³n china del exitoso programa de audiciones "PRODUCE 101", en el que los espectadores quedaron fascinados por su capacidad interpretativa de primera clase y su personalidad Ćŗnica. El programa generĆ³ unos 5.000 millones de visitas, y la cuenta de CAELAN en la plataforma china de redes sociales Weibo alcanzĆ³ 1,77 millones de seguidores.

Desde entonces, CALEAN se ha convertido en una gran celebridad en China, donde ha aparecido en anuncios de marcas nacionales, ha aparecido en las portadas de revistas de alta costura como icono de estilo y ha ganado el gran premio en la categorƭa de ƭdolo en los InStyle Icon Awards de este aƱo en Shanghai.

Su increĆ­ble equipo de compositores y productores que colaboran en su primer single en solitario, "Forever With You", incluye a J.Que, el superproductor nominado a los Grammy que ha creado Ć©xitos para Justin Bieber, Ariana Grande y BeyoncĆ©, asĆ­ como a David Arkwright, el candente compositor que estĆ” detrĆ”s del Ć©xito de Bella Poarch "Build A Bitch", y a los compositores Kinderr y Theo Ross Rosenthal. El resultado es una canciĆ³n que captura el sonido del "ahora". El propio CAELAN ha coescrito la versiĆ³n en chino de la letra y ha diseƱado el arte de la portada.