El grupo INTERSECTION (インターセクション) debutó el 5 de octubre de 2018 con el single Hearth of Gold bajo el sello The Whole Earth Connection.
Sus integrantes son Mika (Líder, Vocalista y Bailarín), William (Vocalista y Bailarín), Kaz (Vocalista y Bailarín) y Caelan (Vocalista y Bailarín); el club de fans oficial se conoce como TENS.
A pesar de que el single You're the Reason salió en junio de 2019, INTERSECTION están explotando su popularidad en Asia tras una serie de actuaciones de éxito en el programa de variedades chino "CHUANG2021", lo que ha hecho que su vídeo musical "You're the Reason" supere los 5 millones de visitas en YouTube.

El reality show se centra en el intercambio cultural entre sus invitados nacionales e internacionales, y muestra cómo los participantes se esfuerzan por desarrollar su talento. A lo largo de tres series, ha superado la asombrosa cifra de 5.000 millones de visitas en China. La serie actual comenzó a emitirse el 17 de febrero, con unos 100 participantes de diversos países y orígenes, y un panel de mentores que incluye a estrellas como Amber, del popular grupo de K-pop f(x).

Tras la emisión inicial, las reacciones a la actuación de INTERSECTION empezaron a ser tendencia en Internet, y la plataforma china de medios sociales Weibo se inundó de comentarios que elogiaban las impresionantes voces de los chicos al cantar y su habilidad con el idioma chino, que encabezaba la lista de palabras clave más buscadas. Un clip de la actuación vocal de Hashizume en solitario en la plataforma de vídeo Bilibili superó el millón de visitas en sólo dos días, mientras que su página personal en la aplicación oficial "CHUANG2021", gestionada por la cadena de televisión WeTV, fue la primera de todos los participantes en superar el millón de seguidores. Su apasionada versión de "So Sick" de Ne-Yo se situó en el número 1 del sitio chino de streaming de música QQ Music, y con cada nueva emisión INTERSECTION vuelve a dominar la lista de tendencias de Weibo.

Os invitamos a oír y ver You're The Reason...


Y disfrutar con la performance de Swim de Mika, Kazuma y Caelan en el CHUANG2021: