Langyi (邓ēƒŗꀔ) y Mingjun (ä½™ę˜Žå›), los dos miembros chinos del colectivo de chicos japoneses y chinos WARPs UP (ćƒÆćƒ¼ćƒ—ć‚¹ć‚¢ćƒƒćƒ—) presentaron el tema : Pleasure el 12 de agosto de 2021, versioneando la canciĆ³n de su grupo WARPs UP.
El dĆŗo ha lanzado 'Planetarium (LANGYI & MINGJUN ver.)', el segundo lanzamiento de su "trilogĆ­a" de versiones acĆŗsticas.

Planetarium de Ai Otsuka se utilizĆ³ como tema principal de la clĆ”sica serie de televisiĆ³n Boys Over Flowers en 2005, convirtiĆ©ndose en un Ć©xito no sĆ³lo en JapĆ³n, sino tambiĆ©n en China y otras partes de Asia. La propia Otsuka ha interpretado una versiĆ³n de Planetarium con letras mixtas en japonĆ©s y chino.

El lanzamiento sigue a la primera canciĆ³n de la trilogĆ­a, 'Pleasure (LANGYI & MINGJUN ver.)', que ha sido descrita como "reconfortante", "el sonido de la brisa nocturna de verano en la orilla del mar" e "inundada de bellas armonĆ­as".

En esta Ć©poca en la que los viajes internacionales siguen siendo difĆ­ciles, LANGYI pensĆ³ en los miembros de su familia que estĆ”n lejos, y al escuchar Planetarium, encontrĆ³ consuelo en la letra de la canciĆ³n sobre la bĆŗsqueda de la felicidad en los recuerdos de alguien a quien no puedes conocer en persona, lo que le dio fuerzas para mirar hacia delante y dar lo mejor de sĆ­ mismo.