Langyi y Mingjun regresan con Planetarium


Langyi (邓烺怡) y Mingjun (余明君), los dos miembros chinos del colectivo de chicos japoneses y chinos WARPs UP (ワープスアップ) presentaron el tema : Pleasure el 12 de agosto de 2021, versioneando la canción de su grupo WARPs UP.
El dúo ha lanzado 'Planetarium (LANGYI & MINGJUN ver.)', el segundo lanzamiento de su "trilogía" de versiones acústicas.

Planetarium de Ai Otsuka se utilizó como tema principal de la clásica serie de televisión Boys Over Flowers en 2005, convirtiéndose en un éxito no sólo en Japón, sino también en China y otras partes de Asia. La propia Otsuka ha interpretado una versión de Planetarium con letras mixtas en japonés y chino.

El lanzamiento sigue a la primera canción de la trilogía, 'Pleasure (LANGYI & MINGJUN ver.)', que ha sido descrita como "reconfortante", "el sonido de la brisa nocturna de verano en la orilla del mar" e "inundada de bellas armonías".

En esta época en la que los viajes internacionales siguen siendo difíciles, LANGYI pensó en los miembros de su familia que están lejos, y al escuchar Planetarium, encontró consuelo en la letra de la canción sobre la búsqueda de la felicidad en los recuerdos de alguien a quien no puedes conocer en persona, lo que le dio fuerzas para mirar hacia delante y dar lo mejor de sí mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios