Langyi y Mingjun lanzan PLEASURE


Langyi (邓烺怡) y Mingjun (余明君), los dos miembros chinos del colectivo de chicos japoneses y chinos WARPs UP (ワープスアップ), han comenzado un nuevo proyecto de versiones, ¡con una "trilogía" de canciones prevista! El primer lanzamiento es una versión propia en chino de Pleasure, el tema de apertura de la serie de anime "Fruits Basket: The Final", que comenzó a emitirse en abril.

Esta nueva versión mantiene el mensaje de la canción original de que el futuro es nuestro para cambiarlo, sin importar la mano del destino, pero añade una instrumentación acústica centrada en el piano y un nuevo arreglo veraniego, lo que da como resultado una canción que muestra destellos de un futuro brillante.
El vídeo musical continúa el espíritu de la popular serie de vídeos de versiones de LANGYI "WARPs UP Vocal Club" que se publicó en YouTube en mayo, en la que LANGYI cantaba solo con su micrófono en un entorno íntimo; esta vez, se le une su compañero de banda MINGJUN en un entorno similar. La nueva versión de "Pleasure" y su vídeo musical combinan lo mejor del tema original con un fresco ambiente veraniego perfecto para los días soleados.

Disfrutad del mv:

Publicar un comentario

0 Comentarios