Langyi (邓ēƒŗꀔ) y Mingjun (ä½™ę˜Žå›), los dos miembros chinos del colectivo de chicos japoneses y chinos WARPs UP (ćƒÆćƒ¼ćƒ—ć‚¹ć‚¢ćƒƒćƒ—), han comenzado un nuevo proyecto de versiones, ¡con una "trilogĆ­a" de canciones prevista! El primer lanzamiento es una versiĆ³n propia en chino de Pleasure, el tema de apertura de la serie de anime "Fruits Basket: The Final", que comenzĆ³ a emitirse en abril.

Esta nueva versiĆ³n mantiene el mensaje de la canciĆ³n original de que el futuro es nuestro para cambiarlo, sin importar la mano del destino, pero aƱade una instrumentaciĆ³n acĆŗstica centrada en el piano y un nuevo arreglo veraniego, lo que da como resultado una canciĆ³n que muestra destellos de un futuro brillante.
El vĆ­deo musical continĆŗa el espĆ­ritu de la popular serie de vĆ­deos de versiones de LANGYI "WARPs UP Vocal Club" que se publicĆ³ en YouTube en mayo, en la que LANGYI cantaba solo con su micrĆ³fono en un entorno Ć­ntimo; esta vez, se le une su compaƱero de banda MINGJUN en un entorno similar. La nueva versiĆ³n de "Pleasure" y su vĆ­deo musical combinan lo mejor del tema original con un fresco ambiente veraniego perfecto para los dĆ­as soleados.

Disfrutad del mv: