SG Entertainment lanzará una serie de webtoons, con la primera versión que saldrá este mes a través de Patreon y Naver Webtoon, primero en inglés, seguido seguido de contenidos localizados en coreano, español y francés. Escrita por el director artístico de SG, Quiandez "Gyu" McAfee, la primera serie, "Kpop Company Insider", es una historia de ficción que reúne a miembros reales del personal de SG Entertainment, elementos del K-pop y detalles de la fundación de la empresa en los hogares internacionales. El primer número se publicará a través de Patreon el 12 de agosto, seguido por el webtoon de Naver el 19 de agosto, con nuevos episodios semanales. Las futuras series incluyen un webtoon sobre la futura girl futuro grupo de chicas Alpha Ray y planes adicionales para crear un universo interconectado de contenido para que los fans para que los fans lo disfruten.
Además, a través de Patreon, SG Entertainment publicará contenidos entre bastidores, borradores de dibujos, entrevistas y podcasts que proporcionarán a los consumidores una una mirada más cercana a las operaciones de SG Entertainment. Uno de los temas de las BSOs presentará a un aprendiz que trabaja en SG para dar una idea de cómo SG Entertainment abordará el mundo del K-pop.

Las copias físicas y digitales del webtoon estarán disponibles posteriormente a través de Amazon así como las BSO estarán disponibles para su descarga en las tiendas de música online.