SG Entertainment es una empresa con sede en Seúl que capacita y administra a la próxima generación de creadores internacionales. Por lo tanto, no son solo un sello musical, sino también una academia y un estudio de producción. Su objetivo es formar y gestionar la próxima generación de creadores internacionales.
SG Entertainmet, junto con El Grupo SG, fue fundado por dos franceses de origen humanista.
El CEO Joon-Hae Spielmann en particular, quien creció en un ambiente altamente creativo, familia apasionada y artística, tiene más de 20 años de experiencia en las industrias de la música y el entretenimiento.

Los desafíos inesperados y los tiempos inusuales requieren nuevas mentalidades. Con nuestro Sistema SG, la misión de SG Entretenimiento es encontrar, entrenar y potenciar a los artistas, creadores, modelos y líderes de pensamiento para definir el camino a seguir para que que cada uno pueda encontrar su lugar y prever un futuro armonioso para todos.

El currículum del SG consiste en dos pistas: la "Pista de los ídolos" y la "Pista de los creadores".
La pista de los ídolos está destinada a todos los que quieran ser artistas, para estar en un escenario. En esta pista, enseñamos todas las habilidades necesarias, con muchas clases en las disciplinas de baile, canto y actuación. Pero eso no es todo: también enseñamos a nuestros aprendices a dominar y expresar sus emociones y conseguir que se sientan mejor consigo mismos.

La Pista del Creador está diseñada para todos aquellos que quieren convertirse en creadores de contenidos, productores, e influencers. Reciben clases de producción de contenidos en producción musical, video y edición de sonido, así como la escritura de guiones y canciones. Además, aprenden a aprovechar sus emociones y su personalidad para expresarse, crear contenidos que resuenen con su identidad, y poner sus ideas ya estructuradas en acción.


El primer grupo femenino que debutarán será Alpha Ray.
¿Por qué el nombre de Alpha Ray? En la física, los rayos alfa son un tipo de radiación compuesta por cuatro elementos: dos protones y dos neutrones. No solo son inofensivos para el cuerpo humano, sino que incluso pueden ayudar a tratar las células cancerosas. Asimismo, nuestro grupo está compuesto por cuatro ídolos, cuya misión es curar y añaden vitalidad a los corazones y almas de sus fans a través de su música y su mensaje.
Además, "Alpha" es la primera letra del alfabeto griego y originalmente significa "Verdad" en hebreo, mientras que "Rayo" representa la belleza que emana del interior de cada uno de nosotros.
El Rayo Alfa (Alpha Ray, en conjunto, representa la energía creada a través del encuentro de la Verdad y la Belleza.
Los miembros de nuestro grupo, juntos, crean una sinergia para transmitir un mensaje de felicidad, belleza y esperanza en la vida de la gente.

Sus integrantes son: Yelin Lee (Compositora), Aiganym Zhalinova (Vocalista, Bailarina e Instrumentalista),Chaeyeon Lee (Editora de Video), Ji Yun Kim (Bailarina) y la maknae Jiyeon Kim (Rapera y Bailarina). Así mismo podemos ver a Hana y Yuri, ambas influencers que no formarán parte activa del grupo.
¿Tenéis ganas de su debut?