Entrevista a N.CUS


El grupo N.CUS (엔쿠스) debutó el 27 de agosto de 2019 con el mini álbum "Matchless Love" con la agencia Kyuri Entertainment.
Después de algún cambio de miembros, los miembros actuales son: Hwan (Vocalista y Bailarín), Seok Jin (Vocalista y Bailarín), Sung Sub (Rapero, Vocalista y Bailarín), Ho Jin (Vocalista y Bailarín), Eun Taek (Vocalista y Bailarín), IF (Rapero, Vocalista y Bailarín), W.D/Seungyon (Rapero y Bailarín) y maknae Hyeon Min (Vocalista y Bailarín). Su fandom es CU:KEY
El 28 de enero de 2021 presentaron el single Shining Star y el 14 de agosto de 2021 vuelven con Unripe Love.
Sepamos algo más sobre ellos.

KZ- ¿Cómo llegásteis al mundo de la música?

Hwan: Dejé de jugar al tenis, me interesé por la música en el instituto y empecé a soñar con ser cantante cuando tenía 19 años.
Seo Seokjin : Cuando estaba en bachillerato, fui al mismo instituto y ahora tengo el sueño de ser cantante después de ver el escenario de Wonpil de 'Day6', un artista perteneciente a JYP.
Sung Sub: Cuando estaba en la escuela secundaria, al cubrir los bailes y las canciones de los mayores de BTS, me conmovió mucho el significado de la narración y la narrativa en ella. Así que empecé a hacer música.
Hojin: Me interesé por los ídolos después de ver las actuaciones de los seniors de SHINee, y siempre he querido ser cantante desde que estaba en el tercer año de la escuela secundaria.
Eun Taek: Desde que era pequeño, me encantaba cantar. Después de que accidentalmente me echaran en la calle cuando estaba en la escuela media, soñaba con ser cantante y empecé a hacer música.
IF: Desde que estaba en la escuela, me gustaba mucho la música, así que me uní a una banda y empecé a hacer música. Después de eso, tuve el sueño de convertirme en un ídolo, y creo que empecé a hacer música en serio.
Seungyong: Cuando era joven, me gustaba tanto estar en el escenario que siempre quise convertirme en un ídolo.
Hyeonmin: Desde que era joven, era realmente genial ver a los distintos seniors trabajando juntos. Además de ser cantante, también soñaba con ser atleta, pero al ver que la gente que escucha música es feliz, también empecé con la música porque quería dar felicidad a mucha gente a través de la música.

KZ- Sabemos que N.CUS son las siglas de No. Competitors Under the Sky, pero ¿qué pasa con el nombre del fandom CU:KEY?

N.CUS: Una palabra que combina N.CUS y KEY, y la llave importante que puede abrirnos es la de los fans, y contiene el significado de que nuestro N.CUS se inició gracias a los fans. También, 'Completo'. También es una abreviatura de 'Ultimate KEY', y para nosotros, significa que los fans son la llave completa y definitiva de N.CUS.

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos además de cantar y bailar?

Hwan: ¡Hacer ejercicio y cocinar! En el pasado, tuve una carrera como jugador de tenis y cocinar en la cocina.
Seo Seokjin: Me gustan los deportes de ocio y creo que se me dan bien. También me interesa escribir letras, componer y grabar.
Sung Sub: Hago música desde que era un niño, así que suelo ser bueno en el primer instrumento que toco, y tengo una afinación absoluta.
Eun Taek: He estudiado mucho el inglés desde que era joven, así que tengo confianza para escuchar e interpretar el inglés. También puedo mantener una conversación básica hasta cierto punto.
SI: Todavía no he descubierto el talento oculto, pero tengo el talento de amar las galletas que aman a N.CUS.
Seungyong: Todavía no lo he encontrado. Me estoy concentrando en cantar y bailar!
Hyeonmin: ¡Además de cantar y bailar, parece que tengo un poco de talento para el Limbo!

KZ- ¿Qué recuerdos os vienen con Matchless Love y Super Luv?

Eun Taek: Todavía no puedo olvidar la primera etapa de mi álbum de debut. Esto se debe a que fue el escenario donde un grupo llamado N.CUS apareció por primera vez y fue un escenario que mostró directamente a N.CUS en el escenario a los fans.
Hyeonmin: Era la primera vez que trabajaba en un álbum, por lo que era desconocido y extraño tener la experiencia de tener menos gracias y trabajar en el propio álbum.

KZ- Unripe Love es vuestro segundo single, ¿qué queréis transmitir? ¿Qué ha cambiado?

N.CUS: Si el álbum de debut expresaba un amor intenso y apasionado, este álbum expresa un nuevo amor y un amor libre. Además, el género musical ha cambiado un poco.

KZ- ¿Qué canción fue más difícil, GET OUT o Midnight?

Hojin: Parece que cantar Midnight es más difícil y GET OUT es difícil de bailar.
Seo Seokjin: 'Midnight' parece más difícil. Dado que el tempo es más lento que el de 'GET OUT', parece que se prestó más atención a expresar con más cuidado.

KZ- Decidnos algo sin lo que no podríais vivir.


Hwan: ¡Los fans! Sin los fans, no creo que estuviera donde estoy hoy.
Seungyong: Creo que son mi preciosa familia.

KZ- ¿Qué nuevos proyectos tenéis en mente, EP, álbum completo?

N.CUS: No podemos hablarte en detalle del próximo álbum ya que todavía estamos dando el primer paso hacia nuestro 2º álbum, pero haremos todo lo posible para entregarte buena música, sea cual sea el tipo de álbum.

KZ- Si pudiérais colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera?

Eun Taek: Me gustaría verme algún día en el mismo escenario con Jimin de BTS y Hoshi de SEVENTEEN como modelos a seguir.
IF: Es realmente nuestro sueño personal y sé que no tiene sentido, pero quiero intentarlo con sunbaenim de 'G-Dragon', a quien realmente respeto y es mi modelo a seguir.

KZ- Hábladnos de vuestros sueños y esperanzas.

SI: Quiero intentar ganar el primer puesto en un programa de música con nuestros miembros.
Sung Sub: Quiero participar en todas las canciones de nuestro álbum N.CUS escribiendo letras y componiendo canciones.

KZ- Decid algo a los fans internacionales.

N.CUS: ¡Gracias por querer mucho a N.CUS! Os mostraremos muchas cosas buenas en el futuro, así que por favor esperadlo, y esperamos que la situación de la pandemia mejore rápidamente para que podamos conocer a los fans extranjeros!

Video greeting:

Publicar un comentario

0 Comentarios