Tsuki to Laika to Nosferatu es una novela de Keisuke Makino que empezó a publicarse en 2016 en Shogakukan, llevando siete tomos actualmente.
La adaptación animada de Tsuki to Laika to Nosferatu se anunció en enero'21 y llega de la mano del estudio Arvo Animation, con dirección de Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe) y guion del mismo Keisuke Makino. Tiene previsto su estreno en octubre de 2021.

La historia tiene lugar 10 años después de una larga guerra que dividió al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste.
Estas dos superpotencias ahora están probando sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el Primer Ministro de la Unión , Gergiev , anunció el proyecto Mechtat (Dream) , un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión crea la ciudad aislada de Laika 44 , donde los candidatos a cosmonauta compiten por las misiones tripuladas planificadas en el espacio, y donde los científicos desarrollan la tecnología necesaria para llevar a cabo estas misiones, todo en el más grande secreto.
Seguimos la vida diaria de Lev Leps , un candidato a astronauta de reserva, y su nueva compañera de equipo, la vampira Irina Ruminescu.


Promocional:


Fuente: Adala News