Tsuki to Laika to Nosferatu adaptado a anime


Tsuki to Laika to Nosferatu de Keisuke Makino y Karei son una serie de novelas ligeras que empezaron a publicarse en 2016 en Shogakukan, llevando seis tomos hasta la fecha.
La adaptación animada llega de la mano de Arvo Animation, dirigida por Yokoyama Akitoshi (Cutie Honey Universe) y con guion del mismo Keisuke Makino. La serie se estrenará durante este 2021.

La historia tiene lugar en un mundo ficticio, diez años después de una larga guerra que dividió al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Estas dos superpotencias ahora están probando sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el Primer Ministro de la Unión, Gergiev , anunció el proyecto Mechtat ( Dream ), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, el, donde los candidatos a cosmonauta compiten por las misiones tripuladas planeadas en el espacio y donde los científicos desarrollan la tecnología necesaria para la realización de estas misiones, todo en el mayor secreto.

Es en este contexto que seguimos a Lev Leps , un candidato a astronauta de reemplazo y su nueva compañera, la vampira Irina Ruminescu . Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu , el proyecto Mechtat utilizará a Irina como conejillo de indias para probar las diversas condiciones esperadas en el espacio y convertirse, en el futuro, en miembro de una misión tripulada. Lev recibirá así la misión de supervisar el entrenamiento de Irinacomo cosmonauta.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios