Entrevista a DONGKIZ


DONGKIZ (동키즈) es una boyband bajo el sello DONGYO Entertainment que debutó el 24 de abril de 2019 con el single "DONGKIZ On The Block."
El 15 de abril de 2021 lanzaron YOUNIVERSE y regresan con el single CHASE episode 1. THE GGUM
.
Sus miembros son: Wondae, Kyoung Yoon, MunIk, Jae Chan y Jong Hyeong.
Conozcamos más sobre ellos:

KZ- ¿Cuál es el significado del grupo DONGKIZ?

Wondae- Nuestro grupo, DONGKIZ, es un equipo de cinco chicos del Este con aspiraciones de darse a conocer al mundo.

KZ- ¿Qué otros talentos tienes además de bailar y cantar?

Jaechan- ¡¡Creo que la composición !! Siempre que tengo tiempo, trabajo duro en ello y quiero dárselo a mis fans lo antes posible.

KZ- Desde el álbum debut DONGKIZ ON THE BLOCK hasta el EPISODIO CHASE 1. GGUM, ¿qué es lo que ha cambiado?

Kyungyoon- Primero que nada, creo que mis habilidades de baile y canto han mejorado mucho. Y creo que he madurado mentalmente.

KZ- Hablemos de este álbum. Hay dos versiones, ¿hay alguna razón para que haya una versión madura y otra inmadura?

Jonghyeong- ¡Lo dividimos en dos versiones para expresar cómo un niño inmaduro está creciendo mientras persigue sus sueños!. Así que creo que el contraste entre los dos álbumes es uno de los puntos fuertes de este álbum.

KZ- ¿Qué mensaje queréis transmitir con la canción principal "CRAZY NIGHT"?

Munik- Contiene el significado de vivir como quieras incluso en un momento de la vida difícil, quiero darte el coraje para hacer lo que quieras con esta canción y darte vitalidad en tu agotadora vida diaria ~

KZ- ¿Cuál es la parte más difícil de la canción principal, componerla o la coreografía?

Jaechan- Creo que escribir la canción es más difícil en este nuevo tema ... Esta es la primera vez que hago una parte alta, pero estoy trabajando duro, ¡así que por favor espérenlo!

KZ- De todas las canciones de DONGKIZ, ¿cuál es tu canción favorita y por qué?

Wondae- Normalmente escucho mucho Fever porque me gusta la música funky, pero estos días soy adicto a Crazy Night y no puedo dejar de escucharla. Desde el ritmo emocionante hasta las letras esperanzadoras ... Es una obra maestra. Creo que mi canción favorita cambiará.

KZ- Si pudieras colaborar con otro artista, ¿con quién te gustaría trabajar?

Munik- Cuando veo en el escenario a Bruno Mars, puedo sentir que él realmente lo está disfrutando y haciendo disfrutar del espectáculo. Querríamos hacerlo junto a Bruno Mars tanto como queremos alegrar a mucha gente.

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas.

Wondae- Mi sueño es entregar nuestra energía energética a los fans del grupo de todo el mundo. Espero que los fans vean nuestra puesta en escena y sean felices.
Kyoungyoon- Mi sueño es convertirme en un cantante en quien las personas que están luchando, solas y agotadas puedan ser consoladas por mis canciones y que las consideren como de un amigo.
Munik- ¡Cuando busques DONGKIZ o busques canciones de DONGKIZ, espero que los videos de covers hechos por muchas personas se publiquen!
Jaechan- Quiero poder ser feliz mientras hago lo que he querido hacer durante mucho tiempo, creo que sería mejor trabajar como cantante junto a los fans.
Jonghyeong: ¡Mi sueño es que nuestra música resuene en todo el mundo! ¡Y es nuestra esperanza actuar en un mundo sin corona con nuestras canciones!

KZ- Decidles algo a los fans internacionales.

Wondae- ¡Nuevos fans de España! ¡Nuestra nueva canción "Crazy Nights" ha sido lanzada! Pedimos mucho cariño y estaremos trabajando duro mientras esperamos el día en que podamos veros en España! Os amo ~
Kyoungyoon- ¡A todos vosotros en España! ¡Estamos recibiendo mucha fuerza por amarnos y apoyarmos a DONGKIZ!
Trabajaremos más duro con el poder que nos ha dado Dong-Ari, ¡así que mantente saludable hasta el día que nos encontremos en España!
Munik- No he estado en España ni he actuado allí todavía, pero practicaré mucho hasta que vaya a España, así que por favor, esperen un poco y denme mucho apoyo.
Jaechan- Fans en España ~ Muchas gracias por apoyarme siempre, los estaré esperando hasta el día que nos encontremos en España ~
Jonghyeong- ¡Todos ustedes en España! ¡Volvemos con 'Crazy Nights'! ¡Gracias por apoyarme siempre y espero veros en España lo antes posible! Esperad un poco con buena salud :)

Publicar un comentario

2 Comentarios

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.