Entrevista con KINGDOM


KINGDOM (킹덤) es un grupo de chicos con siete miembros bajo GF Entertainment. Debutaron el 18 de febrero de 2021 con su primer mini álbum Historia de Kingdom : PartⅠ. Arthur.
El 1 de julio, hacen su regreso con History of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo.
Los miembros son: Dann (Líder, Vocalista y Bailarín), Arthur (Vocalista y Bailarín), Mu Jin (Rapero, Vocalista y Bailarín), Louis (Vocalista y Bailarín), Ivan (Vocalista y Bailarín), Ja Han (Rapero, Vocalista y Bailarín) y el maknae Chi Woo (Rapero y Bailarín).
Siete reyes para siete reinos.
Conozcamos más sobre ellos:

KZ- ¿Cómo nació el proyecto KINGDOM?

K- El productor de nuestra empresa creó la visión del mundo y el concepto. Como era un proyecto que ya estaba en marcha incluso antes de que nos uniéramos a la empresa, no conocemos la historia detrás de su creación. Se convirtió en un secreto sin querer.

KZ- Para elegir el nombre de los Kings (reyes), ¿qué habéis tenido en cuenta?

K- Todos nuestros miembros utilizan el nombre artístico. Como todos los nombres de escenario y el concepto ya estaban fijados incluso antes de que nos uniéramos a la compañía, ésta nos dio un nombre que coincidía con la imagen de cada miembro. Para ser sinceros, no pudimos elegir el nombre. Pero ahora todos estamos satisfechos con el nombre que nos han dado.

KZ- ¿Cuáles son vuestros talentos además de cantar y bailar?

K- De hecho, aparte de cantar y bailar, nuestros miembros son los mejores tocando que nadie. Hay miembros que son buenos en los deportes, algunos son buenos en los juegos. Chiwoo era jugador de fútbol e Ivan es muy bueno en el juego de ordenador 'Overwatch'.Suponemos que por eso todos tenemos un fuerte deseo de ganar.

KZ- Vuestro primer mini-álbum History of Kingdom : PartⅠ. Arthur. Nos traslada al Reino de Inglaterra, a los Caballeros de la Mesa Redonda y a Excalibur. ¿Qué es lo que más os atrajo de la leyenda?

K- La historia del Rey Arturo es realmente famosa. Es difícil encontrar a alguien que no conozca la historia, no importa a qué parte del mundo vayas. Nos abrumó la escala de la gran epopeya que es la leyenda.Creemos que es una historia realmente genial.

KZ- Vuestra segunda obra, History of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo, dedicada a Chiwoo Cheonwang, símbolo de la Victoria.

K- KINGDOM es un grupo que reinterpreta las culturas de todo el mundo con el K-POP y le añadimos nuestra propia fantasía para mostrarlo al público. Es cierto que hay mitos y leyendas que se utilizan como motivos, pero básicamente, el concepto de KINGDOM trata de historias de fantasía ficticias. La historia de Chiwoo trata de un joven rey, Chiwoo, que gobierna el reino de la nube.

KZ- Habladnos de cómo se desarrolló el álbum y del tema KARMA. ¿Cuál fue la canción más difícil de escribir y cuál fue tu favorita?

K- La canción que da título al álbum, "KARMA", es un tema de baile electro pop, que está armonizado con instrumentos folclóricos orientales que resuenan en el corazón de la gente y con un gran bajo junto con los ritmos de la batería. También incluimos la agonía y el dolor de Chiwoo, que está sufriendo su karma. A continuación, los temas favoritos de nuestros miembros de este álbum.

Louis: 'MAKE US', porque es una canción dedicada a nuestro fandom KINGMAKER, es una canción significativa y tengo apego a ella. Nuestros miembros han participado en la composición de la canción y creo que es un buen tema para escuchar como miembros del mismo grupo.
Mujin: 'WARNING'. Yo hice la letra e incluso durante la composición, me gustó la canción y me sentí muy orgulloso de ella. Confía en mí, y quiero que te centres en la letra mientras la escuchas.
Arthur: 'MAGICAL'. Creo que es un tema muy adictivo. La parte del estribillo es especialmente impresionante, así que creo que mucha gente se vuelve adicta a la canción como yo.
Ivan: 'MAKE US', porque es la única canción dedicada a nuestros fans y desde que nuestros miembros la han escrito, considero que es la mejor pista que puede compartir nuestros sentimientos y emociones internas hacia nuestros fans.
Chiwoo: 'KARMA', como personaje principal de este álbum, es la canción que más me gusta. Este tema muestra mejor quién es Chiwoo y su historia.
Dann: 'MAKE US'. Es el primer tema en el que participé en la composición y que también incluí en el álbum. En nombre de KINGDOM, también incluí las historias genuinas de los miembros. Creo que mucha gente puede sentir nuestra sinceridad mejor que cualquier otro tema, ya que lo escribimos para reconfortar a nuestros fans.
Jahan: 'ETERNITY'. Es una balada suave con una letra muy emotiva. Considero que es una canción que puede expresar mis sentimientos de forma más honesta cuando canto, y aunque he preparado todos los temas con ahínco, éste fue el más significativo.

KZ- Si el grupo hubiera tenido más miembros, ¿qué otro rey estaría en la lista?

K- Si hubiera más miembros en KINGDOM, ya que tenemos al rey del reino del sol, ¿no podría haber también un rey del reino de la luna? Ya que la cosmovisión y el concepto es lo que la empresa ha establecido, hay algunas partes que nos cuesta pensar o adivinar.

KZ- ¿Quién será el tercer rey del que tratará el próximo álbum?

K- ¿Habéis visto todos el clip del final del M/V de KARMA? Contiene spoilers del próximo álbum. El tercer rey, la historia de Iván, será revelada. Todavía no podemos compartir el concepto específico del álbum, pero podéis esperar con impaciencia. Por favor, comprobadlo cuando se publique.

KZ- Si pudieráis colaborar con otro artista, ¿quién os gustaría que fuera y por qué?

K- Mientras crecíamos, nos inspirábamos en muchos artistas mayores y soñábamos con ello, así que es difícil elegir uno. Nos gustaría colaborar con tantos artistas como fuera posible. Sería un verdadero honor para nosotros.

KZ- Habladnos de vuestros sueños y esperanzas.

K- El objetivo más cercano y más grande es conseguir el premio del 'Rookie Of The Year'. Y hasta ahora, la palabra 'Reino'(Kingdom) todavía tiene un significado mixto para el público, ya que hay películas, animaciones y programas también. Nos gustaría convertirnos en un REINO que venga a la mente en primer lugar entre esos reinos y también queremos convertirnos en un único género basado en nuestra capacidad y modestia.

KZ- Decid algo a los fans internacionales.

K- Hola, a todos los Kingmakers del extranjero. Muchas gracias por esperar nuestro regreso ya que hemos trabajado tan duro y os hemos echado tanto de menos y debido a nuestra nostalgia, ni siquiera nos dimos cuenta de que estábamos agotados al preparar este álbum. ¡Sigamos haciendo un montón de hermosos recuerdos juntos! Hemos podido hacer realidad este lanzamiento gracias a ti, KINGMAKER. Dondequiera que esté KINGMAKER, ¡seguro que correremos para encontrarnos con todos vosotros! Queremos encontrarnos pronto.

Video Greeting:

Publicar un comentario

0 Comentarios