El grupo KINGDOM (ķ‚¹ė¤) es el primer grupo masculino de la empresa GF Entertainment. En enero de 2020 se empezaron a revelar los primeros integrantes. Dann (con el nombre de Seungbo) y Arthur (con el nombre de Yunho) estuvieron juntos en el grupo Varsity (ė°”ģ‹œķ‹°), debutando en enero de 2017 con el single Round One con la agencia JUNGLE Entertainment. Todo apunta a que el grupo se disolviĆ³ al no salir su campaƱa en la plataforma Makestar en 2019.
Cada miembro de KINGDOM tiene el papel de un conocido rey en la Historia y ellos son: Dann (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Arthur (Vocalista y BailarĆ­n), Mu Jin (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n), Louis (Vocalista y BailarĆ­n), Ivan (Vocalista y BailarĆ­n), Ja Han (Rapero, Vocalista y BailarĆ­n) y el maknae Chi Woo (Rapero y BailarĆ­n).

Se presentan con el miniĆ”lbum History Of Kingdom: Part I Arthur que contiene siete temas: Majestic Departure, Excalibur, ė°¤ź³µźø° (Night Air), ķ”¼ģ¹“ģ†Œ (Picasso), X, Night Air (Acoustic Ver.) y Excalibur (Inst.).
Subid el volumen y disfrutad del poderoso mv del tema principal Excalibur: