Llega Dale Gas, colaboración coreana, española, rumana y dominicana


Con el título de DALE GAS llega un proyecto que unifica a artistas internacionales para transmitir "buenas vibras" en estos tiempos inciertos.
Los artistas son:

Lennis Rodriguez - Con dos discos de oro en España, la dominicana Lennis Rodriguez es una compositora e intérprete que fusiona géneros como el trap, reggaeton y electropop. Cuenta con más de 1.8 millón de seguidores en Tik Tok y sus videos superan los 40 millones de visitas.

Ruby - La artista de origen rumano es una de las estrellas más rutilantes en Europa del Este de la última década. Suma más de 1,5 millón de seguidores en Instagram y supera los 400 millones de visitas en sus videos.

Hyemin - La primera artista de K-pop que reside en España y representante del género más importante de nuestro país. Nacida en Seúl en 1998, esta prometedora artista nos presenta una propuesta innovadora, moderna e interesante que promete dar mucho que hablar en nuestro país que ya abraza el K-pop como el nuevo género de moda. Puedes leer su entrevista.

The Joint Venture - Está compuesto por el productor, compositor y artista español MWOLF y el dúo de productores y artistas rumanos HYENAS. MWolf cuenta con un disco de oro y dos discos de platino en su faceta de productor. Del mismo modo, sus producciones superan los 156 millones de visitas. En el caso de Hyenas, se trata del dúo de productores rumanos detrás de los éxitos de temas tan conocidos como "Claro que sí" de Juan Magano "Tu perdición".

Subid el volumen porque el tema dará que hablar, así que... ¡Dale Gas!

Publicar un comentario

0 Comentarios