WARPs Up y GENIC se encargan de la música de Fruits Basket: The final


El grupo WARPs UP nos presentó el tema SUPERNOVA en febrero de 2021.
Se encargan del tema de apertura del anime Fruits Basket con el tema Pleasure:

Capturando fielmente la historia, el tema de apertura "Pleasure" de WARPs UP's es su primera canción melódica de balada media con la idea de que el futuro puede ser cambiado por uno mismo en cualquier entorno y destino. La canción está inspirada en los personajes de "Fruit Basket" que intentan resistirse a su destino mientras tienen que superar sus propias debilidades.

Por otro lado tenemos al grupo GENIC (ジェニック).
Siete hombres y mujeres seleccionados del nuevo proyecto de desarrollo de grupos de baile y voz de avex "a-genic PROJECT". En el verano de 2019, nació como una unidad de supervivencia de tiempo limitado a través de actividades como el acto de apertura de "a-nation 2019". Su primera fuente de sonido "SUN COMES UP", lanzada el 15 de noviembre, ganó el cuarto puesto en el ranking semanal de singles de LINE MUSIC TOP 100. También realizaron un directo en solitario "GENIC Premium Showcase 2019" el 16 de diciembre.
Debutaron en mayo de 2020 con el EP SUNGENIC ep bajo el sello Avex y sus miembros son: Mashiko Atsuki (Vocalista y Bailarín), Nishizawa Joe (Vocalista y Bailarín), Amemiya Kakeru (Vocalista y Bailarín), Nishimoto Maiki (Líder, Vocalista y Bailarín), Kaneya Maria (Vocalista y Bailarina), Koike Ryuki (Vocalista y Bailarín) y Ui Yurari (Vocalista y Bailarina).

Se encargan del tema de cierre 春うらら(Haru Urara).
Es una balada media perfecta para describir la llegada de la primavera que te hará sentir positivo al cantar sobre "la amistad" y "un nuevo comienzo". Es una canción que te hace sentir el calor como si estuvieras apoyando a los personajes de "Fruit Basket" que están tratando de salir adelante. Estas canciones serán un gran tema para llenar tu día mientras disfrutas de la primavera que está a la vuelta de la esquina.

Publicar un comentario

0 Comentarios