El grupo FEMM (惕悧惠) nos presentĆ³ [404 Not Found] junto al tema Peach en noviembre de 2020, nos hablaron de Ć©l en la entrevista donde nos hablaron tambiĆ©n de su concepto.

RiRi y LuLa regresan con un nuevo y poderoso single Come & Go El tema es el Ćŗltimo de una serie de lanzamientos de sencillos y EP, ya que los miembros "ex machina" de FEMM entran en una nueva y emocionante fase de creatividad. Con 'Come&Go' continĆŗan esta tendencia con un sonido oscuro y emocional de los 80.

En la producciĆ³n del EP y de su single de seguimiento "Tic Toc", lanzado repentinamente el dĆ­a de Navidad de 2020, FEMM trabajĆ³ con algunos de los mejores talentos creativos del mundo. Algunos de estos productores son el productor de DaBaby y Lil Uzi Vert, StarBoy, el creador de pistas de Charli XCX y Rina Sawayama, Danny L Harle, y el reciente ganador del Disco de Oro de Estados Unidos, Vedo. TambiĆ©n colaboraron en los lanzamientos diversos talentos de JapĆ³n, como el actual innovador de la escena hip hop japonesa KM, y Duke of Harajuku, del prometedor sello tokyovitamin.
En estos lanzamientos, FEMM tambiĆ©n trabajĆ³ con colaboradores visuales del Reino Unido para crear su colorida y perturbadora visiĆ³n del mundo, nacida de la cultura de Internet a travĆ©s de la estĆ©tica vaporwave y del revival de los 80. Entre ellos se encuentran Weirdcore (Aphex Twin, Radiohead, The 1975), y el diseƱador de juegos global y pionero de la fotografĆ­a ciberpunk Liam Wong, que fue seleccionado para la lista de Forbes de 30 menores de 30 aƱos que han cambiado el mundo.