FEMM nos presentan Come & Go


El grupo FEMM (フェム) nos presentó [404 Not Found] junto al tema Peach en noviembre de 2020, nos hablaron de él en la entrevista donde nos hablaron también de su concepto.

RiRi y LuLa regresan con un nuevo y poderoso single Come & Go El tema es el último de una serie de lanzamientos de sencillos y EP, ya que los miembros "ex machina" de FEMM entran en una nueva y emocionante fase de creatividad. Con 'Come&Go' continúan esta tendencia con un sonido oscuro y emocional de los 80.

En la producción del EP y de su single de seguimiento "Tic Toc", lanzado repentinamente el día de Navidad de 2020, FEMM trabajó con algunos de los mejores talentos creativos del mundo. Algunos de estos productores son el productor de DaBaby y Lil Uzi Vert, StarBoy, el creador de pistas de Charli XCX y Rina Sawayama, Danny L Harle, y el reciente ganador del Disco de Oro de Estados Unidos, Vedo. También colaboraron en los lanzamientos diversos talentos de Japón, como el actual innovador de la escena hip hop japonesa KM, y Duke of Harajuku, del prometedor sello tokyovitamin.
En estos lanzamientos, FEMM también trabajó con colaboradores visuales del Reino Unido para crear su colorida y perturbadora visión del mundo, nacida de la cultura de Internet a través de la estética vaporwave y del revival de los 80. Entre ellos se encuentran Weirdcore (Aphex Twin, Radiohead, The 1975), y el diseñador de juegos global y pionero de la fotografía ciberpunk Liam Wong, que fue seleccionado para la lista de Forbes de 30 menores de 30 años que han cambiado el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios