Milky Way anuncia edición especial del tomo 6 de Atelier



La editorial Milky Way nos hace llegar una nota de prensa en la que nos informa de una muy interesante noticia para todos aquellos que estéis haciendo la colección de «Atelier of witch hat». Se trata de una edición especial para coleccionistas del tomo 6. Esta edición está limitada a la primera tirada, por lo que no se volverá a reimprimir una vez se agoten los ejemplares, así que, si estáis interesados en ella, deberéis correr a vuestra librería habitual, o por la web de la editorial, para conseguir.

A continuación, os adjuntamos la nota de prensa completa:

En julio, continuamos con la edición de Atelier of Witch Hat, una de las series de mayor éxito de nuestro catálogo. Esta historia que Kamome Shirahama dibuja con su fascinante estilo y que está ambientada en un mundo donde existe la magia, en el que seguimos las peripecias de cuatro jóvenes aprendices de magas que se ven envueltas en asuntos oscuros que están muy por encima de sus habilidades actuales, se ha convertido por derecho propio en una de las ediciones más prestigiosas del mercado español. No solo por la calidad e interés de la obra en sí misma ni tampoco únicamente gracias al apoyo incondicional de miles de fans desde el primer momento, sino también porque número tras número ha ido acompañada de algún extra distintivo, para gozo de los más coleccionistas. Después de arrasar la edición limitada del tomo 5, que venía acompañada de una baraja de cartas y se agotó en cuestión de días, el tomo 6 vuelve a desdoblarse. De nuevo, el motivo vale mucho la pena.El pasado mes de noviembre, el sexto tomo de la serie se puso a la venta en Japón en una doble edición: la estándar y otra especial, que incluía una libreta de 48 páginas con reproducciones de bocetos originales y esbozos inéditos de Coco, Agete, Riche, Tetia, Qifrey y compañía a cargo de la autora, presentada además en una bonita caja contenedora. Nuestra edición limitada será igual a la versión japonesa, y la libreta contará con papel e impresión de alta calidad para reproducir fielmente esas decenas de maravillosos bocetos con el fin de que el público pueda apreciar en toda su magnitud el sensacional arte de Shirahama. Su precio será de 13 euros.
Queremos recordar que esta edición limitada, que no se reimprimirá una vez se agote, tendrá una pequeña inscripción distintiva en la cubierta y que está prohibido vender la libreta de bocetos separada del tomo. Podrá adquirirse tanto en la tienda en línea de la editorial como en los puntos de venta habituales a partir del 29 de julio hasta fin de existencias. Alternativamente, estará también disponible la edición normal, en la que el volumen llevará de regalo una postal y tendrá su precio habitual, 8,50 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios