HabĆ­a una vez un chico muy guapo, muy rico y muy listo que cae en brazos de una chica del montĆ³n, pobre y no muy lista.
Sobre este argumento se asientan la mayorĆ­a de los dramas romĆ”nticos orientales y Meteor Garden no iba a ser la excepciĆ³n; la diferencia estĆ” en que no es la chica quien persigue al chico, sino todo lo contrario.

Shancai Dong ha conseguido una beca para estudiar en la prestigiosa Universidad de MingDe. AllĆ­, van los mejores, destacando un grupo de estudiantes, llamados los F4, que son el espejo en el que todos quieren verse reflejados.
Cuatro chicos altos, guapos y los mejores en su campo que pertenecen a las familias mƔs acaudaladas de Shangai.
El primer dĆ­a de curso, Shancai tiene un encontronazo con el lĆ­der de los F4, Daoming Si que le pisa el mĆ³vil y poco despuĆ©s de reclamĆ”rselo, recibe el famoso comodĆ­n F4 para poder retar al grupo a una partida de bridge, ateniĆ©ndose a las consecuencias si pierde.
Un segundo accidente tiene lugar con la tarta que le hizo a su amiga, Li Zhen, que va a parar sobre Daoming Si.
SĆ³lo Huaze Lei, otro de los integrantes del F4, parece ser una persona sensible...

Una de las muchas adaptaciones que tiene Hana Yori Dango de YƓko Kamio de las que podƩis descubrir algo mƔs en este post, nos descubre a un grupo de idols formado por Dylang Wang (Daoming Si), Darren Chen (Huaze Lei), Caesar Wu (Lan Ximen) y Connor Leong (Mei Zuo) que interpretan los temas principales bajo el original nombre de F4. Como curiosidad, Dylang Wang fue propuesto como uno de los rostros mƔs bellos del 2018.
Shen Yue da vida a la inquieta Shancai Dong y actualmente la podemos ver en otro dorama llamado Another me donde comparte reparto con Connor Leong.
La serie consta de 49 episodios y se puede ver en la plataforma Netflix.

En un principio, Shancai se siente atraƭda por Huaze Lei, que parece ser el mƔs sensible del grupo y su destreza con el violƭn y el piano, cautivan a nuestra protagonista. Sin embargo, Daoming Si tambiƩn se siente atraƭdo por alguien que le planta cara y a pesar de hacerle las mil y una para hacƩrselo pasar mal, lo cierto es que no sabe gestionar sus sentimientos.
Una relaciĆ³n que da comienzo con un beso accidental, que supone el primero de Shancai y que remueve los sentimientos de Daoming Si. A partir de aquĆ­, las peleas y arrumacos estĆ”n servidos.
Los sentimientos de Shancai por Huaze Lei van cambiando a medida que Daoming Si se abre, mostrando una familia prepotente donde la madre, Daoming Feng, es el terror de los negocios, no importƔndole sacrificar la felicidad de los suyos para llegar a su objetivo. Obviamente, no aprueba que su hijo estƩ con una "don nadie" y cree que es una cazafortunas, cuando es Daoming Si el que se empeƱa en conseguir el cariƱo de Shancai.
A diferencia de otros tĆ­tulos como Playful Kiss (adaptaciĆ³n de Itazura na Kiss de Kaoru Tada) con la que comparte esas primeras lĆ­neas del post y la primera parte en la que Shancai adora a Lei, se desmarca con el triĆ”ngulo amoroso que forma con Daoming Si, donde Ć©l estĆ” acostumbrado a tenerlo todo y no entiende que Shancai no se muera por sus huesos.
El famoso collar de estrellas que Ć©l le regala a Shancai, se agotĆ³ a las pocas horas de ponerse a la venta en China.

Y llegamos al final.
Personalmente, es una de las mejores adaptaciones a la obra de Kamio. Toda la esencia, como maduran sus protagonistas y su cambio de actitud, se deben principalmente a su protagonista masculino, Dylan Wang, cuyo cambio de expresiĆ³n se puede constatar a medida que avanza la historia.
Lo que mĆ”s me ha llamado la atenciĆ³n, es el vestuario. No por ir vestidos a la moda o a lo Ćŗltimo: esos abrigos imposibles (que no se quitan ni cuando estĆ”n en casa) que parecen prestados ya que se ven enormes, como tres tallas mĆ”s de las suyas y esas chaquetas con diseƱos imposibles. Hay una secuencia en la playa, donde todos estĆ”n con camiseta y baƱador, menos uno, que va con una espantosa chaqueta arremangada. No entiendo esa moda.
MƔs allƔ de los fetiches de vestuario, es una historia de amor preciosa, que empieza siendo un bulling en toda regla y a la que no le falta de nada. Un clƔsico de los que no pasan nunca de moda, asƭ que dadle una oportunidad y sobretodo, coged kleenex.