El manga de Inio Asano Dead Dead demons dededede destrucción, que publica en España Norma Editorial, sufrirá un parón según ha informado la revista Big Comics Spirit (Shogakukan) que lleva publicándolo desde 2014, llevando recopilados 7 tomos hasta la fecha.
Recientemente, ya sufrió un hiato y continuó la publicación en diciembre de 2018 y este parón finalizará probablemente este verano, aún sin concretar.

Grandes naves alienígenas misteriosas han estado asomando por encima de las ciudades japonesas durante tres años, llenando el cielo. Todo cambió hace tres años. Y sin embargo, nada ha cambiado.
Ninguna arma usada contra los barcos de los invasores tuvo éxito, más allá de destruir parte de Japón y dejar su economía en ruinas. JSDF está librando una batalla de guerrillas contra los alienígenas de todo Japón. Estados Unidos se está uniendo al esfuerzo de la "guerra" con tácticas más agresivas, dividiendo a Japón sobre el principio pacifista establecido en el Artículo 9 de la Constitución japonesa. Pero esta puede ser la historia mundana de los jóvenes de secundaria.


Fuente: ANN