El grupo MODYSSEY (ėŖØėģøģ“) debe su nombre a la fusión de la letra "M" (evocando MĆŗsica, Momento y/o Movimiento) con "ODYSSEY" (viaje Ć©pico de crecimiento) y segĆŗn su agencia, significa un equipo que simboliza un viaje narrativo donde el movimiento nacido de la mĆŗsica sirve como fuerza impulsora para que el equipo crezca juntos.
Se trata de un grupo proyecto formado a travĆ©s del programa de supervivencia de Mnet Planet C: Home Race, que fue un spin-off de Boys II Planet, enfocado especĆficamente en los trainees del grupo C (china) que fueron eliminados del programa original.
Ellos son: Yi Chen, Heng Yu (LĆder y ex miembro de BLANK2Y y DV.OL), Ro Wan, Lynn Lynn, Li Zi Hao (miembro de BOY STORY), Su Ren y Fan Zhe Yi. Bajo ONECEAD Entertainment, planean conquistar el mercado chino con nuevo K-Pop.
Se presentan con el single "Got Hooked: An Addictive Symphony" que contiene dos temas, HOOK y REVENANT.
El Ôlbum fue producido por 3RACHA, la unidad productora de Stray Kids y el concepto juega con el nombre ODYSSEY y la palabra "HOOK" (anzuelo). Un gancho que nos llevarÔ a un viaje épico, ya que el sonido distintivo de la producción, music of life (música de vida) nos lleva a beats potentes y estructutras complejas.
"HOOK" es el tema principal, que viene en coreano y chino, de género K-pop/hip-hop dance , cuya letra nos habla de escapar de la realidad, jugando con el doble sentido de la palabra hook (golpe directo y anzuelo musical), planeando capturar la atención de "MODU" (nombre oficial de su fandom)
Viene acompaƱado de un videoclip muy urbano en el que no faltan los guiƱos al agua y a pescar, asĆ como una coreografĆa intensa. Salir corriendo sirve tanto para escapar como para perseguir sus sueƱos.
Subid el volumen.

0 Comentarios
Se respetuoso o se borrarĆ” tu comentario. Gracias.