"Isekai Nonbiri Nouka" (Farming Life in Another World) de Kinosuke Naito es una novela que empezó a publicarse en 2016, tiene su novela ligera ilustrada por Yasumo que arrancó en 2017, el manga dibujado por Yasuyuki Tsurugi, del que hay 15 tomos publicados hasta la fecha y la primera temporada de la adaptación animada, que se emitió en 2023 con un total de doce episodios.

El estudio Zero-G y el director Kuraya Ryoichi, repiten en la segunda temporada que tiene previsto su estreno en abril de 2026.



Hiraku, un joven que una vez vivió una vida solitaria con un cuerpo frágil, se reencarna en otro mundo por la gracia de Dios. Una pequeña granja construida en lo profundo del bosque se ha convertido en un bullicioso asentamiento conocido como "La Aldea del Gran Árbol" gracias a la reunión de un diverso grupo de compañeros, entre vampiros, elfos, hombres bestia y ángeles.