El grupo NOWZ (ė‚˜ģš°ģ¦ˆ), tras su rebranding, arrancó el 2025 el 17 de junio con el single "Fly to the Youth" y su primer miniĆ”lbum, "IGNITION" el 9 de julio'25.
Hyeon Bin (Líder, Rapero, Cantante y Bailarín), Yoon (Cantante y Bailarín), Yeon Woo (Cantante y Bailarín), Jin Hyuk (Cantante y Bailarín) y el maknae Si Yun (Cantante y Bailarín), lanzaron la canción "Play Ball" el 26 de octubre'25, para calentar motores.



Los chicos estĆ”n de vuelta para presentar su tercer single, "Play Ball" que contiene tres temas: GET BUCK, HomeRUN y ģ“ė¦„ ģ§“ģ§€ ģ•Šģ€ ģ„øģƒģ—.
El concepto del Ôlbum, gira en torno al béisbol, usando la metÔfora de la juventud, ambición y superación, comparÔndolos con los momentos clave de la vida.

"HomeRun" es el tema principal, una canción de género EDM-based dance track con un drop contundente, compuesto por LAS, Gony, YellO, junotheloner y Jabron, cuya letra nos habla de tomar una decisión importante en la vida, usando el instante de batear la pelota en el béisbol para poder hacer un "Home Run"
Viene acompaƱada de un videoclip rodado en un estadio de bĆ©isbol, con los miembros de uniforme personalizado y cuya coreografĆ­a ha sido adaptada a los movimientos de este deporte. Como curiosidad, el grupo usa la frase "That’s how we play ball" (AsĆ­ es cómo jugamos/tocamos el balón/pelota), toda una declaración de intenciones, utilizada incluso en entrevistas.
Subid el volumen.