La banda N.Flying (ģ—”ķ”Œė¼ģž‰) incluyó Barcelona en su tour "LIVE ’&CON4 : FULL CIRCLE‘". Coincidiendo con el dĆ©cimo aniversario de su debut (21 de mayo de 2015), el grupo ha programado una gira especial que los llevarĆ” a muchos paĆ­ses, siendo la primera vez que desembarcaban en la Ciudad Condal.
Diez aƱos esperando para verlos, que se hicieron realidad el 10 de octubre de 2025 en la sala Razzmatazz gracias a las promotoras Bring The Noise y Hallyustar.
El concierto empezó puntualmente a las 19:30h y arrancó con "Born To Be", que encadenaron con "Moonshot" y "I Like You".

Una pausa que sirvió para que se presentaran en español y Seung Hyub (Líder, Vocalista, Guitarrista, Pianista y Rapero), Hwe Seung (Vocalista), Cha Hun (Guitarrista y Vocalista), Jae Hyun (Baterista) y el maknae Dong Sung (Bajista), ya se habían metido al público en el bolsillo con su simpatía y buena vibra.

"Into You", "Rise Again" y "Sunset" fueron cantadas a todo pulmón por N.FIA y la banda animaba a saltar y gritar, así que no íbamos a decepcionarlos.

Koukyou Zen®


La noche no decaĆ­a y tras otra pausa para hablar de su trayectoria y lo contentos que estabn de estar allĆ­, apremiaron al personal para que repartieran agua al pĆŗblico, lo que fue de agradecer puesto que de tanto brincar y cantar, era muy necesaria.
"Run Like This", "Blue Moon" y "Firefly" fueron las siguientes en deleitarnos en un concierto que no decayó en ningĆŗn momento, incluso los miembros preguntaron de dónde sacĆ”bamos tanta energĆ­a... ¡Pues de ellos! que supieron cómo llegar a nosotrxs de manera fĆ”cil, efectiva y sobretodo, con amor.

Al ya famoso grito de "qué bonito" por parte del público, con caras de sorpresa incluídas de los miembros, continuaron hablando de la buena energía que les transmitía Barcelona y volvieron a interaccionar con el público, tocando la guitarra mientras coreÔbamos el "Lolololó"
"Dangerously", "Flashback y "Oh Really" nos sumieron en una catarsis y comunión inexplicables, hay que estar para vivirlo, con un público totalmente volcado y una banda que se crecía a medida que pasaba el tiempo.

"Anyway, "4242" y "Say Goodbye", sonaron a todo tren y continuaron con "The Real, "Moebius", "Everlasting" y "Rooftop", despidiƩndose de una noche grandiosa.

El público no conforme, empezó a corear su nombre y tras cambiarse las camisetas, volieron con "Hot Potato" y "Songbird", ahora sí, despidiéndose con la promesa de volver.

GalerĆ­a de fotos.
Si tomas alguna, acredita a Koukyou Zen, ya que estƔn bajo licencia.