Del 28 al 30 de septiembre, tuvo lugar la K-EXPO SPAIN 2025 en Madrid, aunando un gran contenido de K-Style en el Círculo de Bellas Artes, donde pudimos disfrutar de una gran experiencia gastronómica (no sólo con productos, también con diversas clases de cocina), de belleza (presentando cosmética y con diversos talleres, como el estudio de color) y como no, de K-Pop, tanto en baile como en un karaoke, que hicieron las delicias de los asistentes.
Con un volumen de unas 15000 personas, las firmas de SIU, autor del manhwa "Tower of God" y el concierto llamado K-Ost, a cargo de BEN (artífice de la banda sonora de "La Otra Señorita Oh"), ISAAC HONG (intérprete de la banda sonora de "La Reina de las Lágrimas" y "Si la vida te da mandarinas"), YU-REE CHOI (autora de "Wish" de "El amor es como el chachachá") y la influencer LARA BENITO, cerraron un domingo redondo y lleno de pasión por Corea.
Lunes y martes continuaron con colas de gente apasionada de la cultura coreana pero en ningún momento llegó la sangre al río, pues una buena organización permitió la entreda escalonada a las diversas plantas para seguir disfrutando de lo ya mencionado, videojuegos, webtoons, animación y talleres, además de un juego para coseguir sellos y obtener un pequeño regalo.
Por otro lado, en el Hotel Riu España, tuvieron lugar los encuentros empresariales, que acercaron Corea a diversos eventos, no sólo parta España, ya que diversos países quieren acercarse a una cultura que se antoja cada vez más cercana.
Firmas de cosmética, webtoons, juegos y diversos contenidos relacionados con Corea del Sur, obtuvieron valiosas colaboraciones y negocios para desembarcar en nuestro país.
La presencia del Embajador Lim SooSuk el lunes 29 de septiembre, agradeciendo el esfuerzo para que se celebrase el evento y conmemorando el 75º Aniversario de las relaciones entre Corea y España.
La llamada Hallyu continúa su expansión a pasos agigantados que disfrutamos y esperamos ver seguir creciendo.
Os dejamos con algunas fotos del evento.











0 Comentarios
Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.