Sekiro : Shadows Die Twice es un videojuego desarrollado por FromSoftware en 2019.
Durante la gamescom Opening Night Live, la plataforma Crunchyroll donde se emitirÔ en exclusiva, anunció la producción de la adaptación animada con el trÔiler oficial que arranca con la icónica pelea entre Wolf y Genichiro.
A cargo del estudio Qzil.la, dirigida por Kutsuna Kenichi y con guion de Sato Takuya, tiene previsto su estreno en 2026 y próximamente se revelarÔn mÔs detalles.
La serie se estrenarĆ” con el tĆtulo Sekiro: No Defeat y los seiyus confirmados son: Daisuke Namikawa como Wolf, Miyuki Satou serĆ” Kuro (El Heredero Divino) y KenjirÅ Tsuda serĆ” Genichiro Ashina.
Japón estĆ” fracturado en muchas naciones independientes envueltas en una guerra sin fin. En el centro se encuentra Ashina, una tierra sagrada y llena de misterios ancestrales. Dos dĆ©cadas despuĆ©s de que el santo espadachĆn Isshin Ashina recuperara la región en un brutal golpe de estado, surge una nueva amenaza desde dentro: el Ministerio del Interior. Desesperado por proteger su patria, Genichiro, nieto de Isshin, recurre a poderes prohibidos. La Ćŗnica esperanza reside en un niƱo secuestrado, el Divino Heredero, y su silencioso protector: un leal shinobi conocido solo como Sekiro.
Primer visual:

0 Comentarios
Se respetuoso o se borrarĆ” tu comentario. Gracias.