Kekkaishi no Ichirinka (Bride of the Barrier Master) de Kureha, son unas novelas ligeras ilustradas por Bodax que empezaron a publicarse en 2021 y llevan cinco tomos hasta la fecha.
Se ha anunciado la adaptación animada, a cargo del estudio TROYCA, con dirección de Kitahata Toru y guion de Kakihara Yuko, con un primer póster:

Próximamente se revelarÔn mÔs detalles de la producción.

Desde la antigüedad, Japón ha estado protegido de enemigos extranjeros por cinco pilares. Hana Ichise , nacida en una familia de magos que protegen estos pilares, es comparada con su talentosa hermana gemela y ha sufrido acoso escolar desde la infancia.

Un dƭa, Hana despierta repentinamente con grandes poderes, pero deseando vivir una vida pacƭfica, decide ocultarlos. Sin embargo, el joven jefe de la familia principal, Ichinomiya Saku , ve el poder que posee y la obliga a casarse con Ʃl.