¿Alguna vez te gustó tanto alguien que tu cuerpo entero se paralizó, tus palabras tropezaban y, en vez de acercarte… te alejaste?

Ese es el latido detrás de «Datto 脱兎», el más reciente sencillo del cantautor emergente KeNN. Nombrada a partir de la frase japonesa que significa “un conejo que sale corriendo”, la canción captura la emoción pura, incómoda y abrumadora del amor: cuando intentas ser tu mejor versión y, en cambio, te desmoronas.


El video musical se estrenará el próximo miércoles, 23 de julio, dando vida a «Datto 脱兎» a través de la historia de un chico tan abrumado por su enamoramiento que no puede evitar perder el control. Con el corazón acelerado, las manos frías y el temor de que sus sentimientos sean demasiado obvios, aunque desea estar cerca, su único instinto es correr, esperando que ella lo persiga.

Con una base de beats suaves y la delicada voz de KeNN, «Datto 脱兎» no es una canción de desamor, sino una que retrata el momento previo a que algo ocurra. Ese instante en el que el amor todavía da miedo, es nuevo e inocente. La pista late con la dulce ansiedad de un corazón acelerado, transformando esa sensación vulnerable en algo cálido y honesto.

Ya sea que estés en la secundaria, empezando de nuevo o simplemente recuerdes lo que se siente tener un flechazo que detiene el tiempo — esta canción es para ti.