El 27 de febrero es el Día de Pokémon. The Pokémon Company se ha asociado con CoM Wave Films, el estudio detrás de "Your Name", "Weathering with You" y "Sparrow's Door Lock", para producir "Dragonite and the Postman", un anime conmemorativo para celebrar el Día de Pokémon de este año.

El personaje que aparece en “Dragonite y el Cartero” es Hana, una joven que admira al cartero Dragonite. Un día, Hana recibe una carta sin dirección y se propone encontrar al remitente. Corre por la ciudad con su compañero Hogaeta y finalmente logra encontrar al remitente, un chico llamado Río. Resulta que la carta fue escrita por Río para celebrar el cumpleaños de su padre, quien está trabajando lejos de casa en la región de Kanto. 

La canción principal es "Kamihikouki", cantada por el vocalista del grupo Yorushika , suis. La música fue compuesta por Evan Call, quien también compuso la música de "Violet Evergarden" y "Funeral of Frieren". Call también estuvo a cargo de la música además del tema principal. La canción principal y la banda sonora estarán disponibles para descargar el 27 de febrero, el mismo día en que se lanzará el anime.

Fuente: Comics Natalie