El grupo ONE OR EIGHT viene del japonĆ©s "Ichi ka bachi ka" en su traducciĆ³n literal, pero que tambiĆ©n significa Todo o nada, siendo su lema "Apuesta por ti mismo". Se formaron en el programa WARPs DIG con una Ʊo de duraciĆ³n de 2022 a 2023 y debutaron el 16 de agosto de 2024 con el single digital Don't Tell Nobody bajo la agencia AVEX



MIZUKI, NEO, REIA, RYOTA, SOUMA, TAKERU, TSUBASA y YUGA estĆ”n de vuelta para presentar la nueva versiĆ³n de KAWASAKI, ya que el single saliĆ³ el 6 de diciembre de 2024, contando con el rapero estadounidense Big Sean, creado con la mezcla de los ritmos del club de Jersey y las lĆ­neas del bajo pesadas del trap, consiguiendo una fusiĆ³n exquisita de la melodia, junto al rap agudo y lĆ­rico.

Para esta nueva versiĆ³n han contado nada mĆ”s y nada menos que con el rapero pH-1, quien aporta un color diferente con los tonos de su voz.
Subid el volumen.