El personal del anime televisivo del manga Sengoku Youko de Satoshi Mizukami reveló un video promocional de la segunda parte del anime "Sen Ma Konton-hen" (Thousand Demons Chaos Arc), que muestra el tema de apertura "KATAWARA" de STEREO DIVE FOUNDATION y el tema de cierre "Yoru no Sui" del actor de voz de Senya, Hiroki Nanami.


El episodio 13 y último del primer curso se emitió el 3 de abril. El segundo trimestre del anime se estrenará en el canal TOKYO MX el 17 de julio a las 24:00 JST (es decir, el 18 de julio a las 12 de la noche JST), y luego en ABC TV y Nagoya TV en un horario posterior esa noche.  El segundo y tercer trimestre del anime se emitirán consecutivamente sin interrupción. 

El mundo está dividido en dos facciones: los humanos y los monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y jura protegerlos del mal, incluso si eso significa luchar contra su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a los hermanos se les une un espadachín cobarde llamado Shinsuke, que quiere aprender a volverse fuerte.