El grupo OnlyOneOf (온리원오브) finalizó su gira europea dOpamine en Barcelona el 18 de junio de 2024. Gracias a GLASS AGENCIA y STUDIOPAV, desembarcaron en la Sala RAZZMATAZZ puntualmente.

Arrancaron obviamente con el temazo dOpamine haciendo entrar a lyOns (nombre del fandom) en catarsis y volcándose en ellos.



Tras dar las gracias por estar allí y como colofón a su gira europea, hablaron de la Sagrada Familia y llamaron al público "Mi Barceloneta".

KB, Rie, YooJung, Junji, Mill y Nine lo dieron todo con una versión del Malamente de Rosalía.

Con temazos como dOra maar, Gaslighting o savanna, se metieron al público en el bolsillo con su simpatía y espectacular coreografía y al grito de "Cantad con Nosotrrros" (sí, esa erre eterna y fuerte) la sala 2 vibraba como nunca.

No podía faltar libidO con esa esperada coreografía que toda fujoshi disfruta y los solos, donde pudimos babear a gusto con be free de KB, Be mine de Junji, Beat de Mill, Because de Rie y Beyond de Nine.

Tras hacernos bailar y cantar gravity y 0, una entrevista en pantalla, para que los chicos hicieran un break, hablaron de qué era para ellos su dopamina y que sabían que lyOns disfrutaban con las coreografías más atrevidas.

chOme hearts, designer... Parecía que el concierto ya llegaba a su fina.
Pero tras canbiarse con camisetas del tour, Junji se la arrancó para deleite de los fans y tras ponerse otra, nos invitaron a cantar Angel.

Nuevamente gracias a GLASS AGENCIA y STUDIOPAV por traernos a un grupo que pese a estar cansado del tour y ser la última ciudad europea, lo dieron todo.

Galería de imágenes. Si cogéis alguna, respetad el logo: