El grupo LIONESSES (라이오네시스) fionalizó 2023 el 13 de octubre con el single PAPYUN.



FOXMAN (Rapero y Vocalista), Damjun (Líder y Vocalista), Kanghan (Vocalista) y el maknae Lee Malrang (Vocalista) regresan con Like Christina Taught Me, su niuevo single.

Tras separarse de STO Entertainment, LIONESSES prepara su primer regreso independiente. El nuevo single rinde homenaje a la leyenda del pop Christina Aguilera. Damjun, productor y miembro de la banda, declaró: «Beautiful», de Christina Aguilera, me salvó en mis momentos más difíciles. Esta nueva canción hace referencia a muchos artistas que me han reconfortado, como Michael Jackson, Mariah Carey, Whitney Houston, Yoon Bok-hee y BTS. Quería devolver a nuestros fans el consuelo recibido de su música».

La canción dance-pop «Like Christina Taught Me» es la continuación de su éxito de debut «Show me your pride». El vídeo musical ya ha creado expectación, y los fans esperan con impaciencia la revelación del último miembro, Lee Malrang, tras las revelaciones de Damjun, el primero, y Kanghan, la dragqueen, en lanzamientos anteriores. Malrang, que antes mantenía su rostro oculto para proteger la carrera como ídolo de su primo, ha decidido revelarse por completo en este regreso. Me di cuenta de que me escondía detrás de la máscara no sólo por solidaridad con nuestros fans, sino también por miedo personal. Este regreso es mi forma de salir del armario y abrazar mi verdadero yo».

Recien arrancado el mes del Orgullo, nos presentan un temazo con subtítulos en todos los idiomas, una canción que nos habla de las dudas que tienen al ver a los demás y su supuesta felicidad. ¡Deja la oscuridad atrás y brilla como sólo tú sabes hacerlo!
Subid el volumen.