El cantante JUNNY (주니) presentó el single INVITATION el 6 de julio'23, seguido de Promise (16 de diciembre'23) y arrancó 2024 con Cloud 9 junto a Levent Geiger el 17 de mayo.



Está de vuelta para presentarnos el miniálbum dopamine que contiene seis temas: RUSH (Feat. Bobby), Here We Go Again, TASTE, Complications (Feat. SOLE), Daylight y figure8.
Este álbum va más allá de las emociones amorosas mostradas anteriormente, encapsulando la personalidad artística y los mensajes filosóficos de JUNNY. Traduce en música las formas de "dopamina" que ha experimentado. El punto clave de este álbum es observar de dónde proceden la dopamina y el estrés y cómo son desde la perspectiva de JUNNY.

La canción que da título al disco y el primer tema, RUSH (ft. BOBBY), transmiten la emoción que se siente en la lucha entre los deseos y la realidad. El vídeo musical también retrata las emociones que se sienten en la realidad al contemplar un romance artificial, contrastando la imagen falsa bellamente empaquetada con la cruda realidad, evocando la dopamina.
Subid el volumen.